Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Ojo de Halcón también tendrá su propia serie en Disney+

Jeremy Renner dará de vida de nuevo a Clint Barton en una miniserie para el nuevo servicio de VOD

Jeremy Renner es Ojo de Halcón en ‘Avengers: Endgame’. (Fuente: Marvel)

Después de Loki, Bruja Escarlata y el dúo Falcon-Soldado de Invierno, el próximo superhéroe Marvel del MCU que tendrá su propia serie en Disney+ será Clint “Ojo de Halcón” Barton. Así lo afirma Variety citando fuentes cercanas a la compañía, y añadiendo que Jeremy Renner repetirá como ese personaje en la ficción.

Ésta será, en realidad, una miniserie en la que Barton le cederá el relevo como nueva Ojo de Halcón a Kate Bishop, personaje muy conocido por los lectores de los cómics que hace la misma labor que su homónimo masculino en la costa oeste, mientras él está afincado en la este. Apenas se sabe nada más del proyecto, pero esa breve sinopsis ha hecho que los fans sospechen que pueda estar basado en los cómics que Matt Fraction escribió sobre el personaje en 2015, en los que se veía a un Barton lidiando con problemas más mundanos mientras estaba alejado de los Vengadores.

La actual fase del MCU termina con Avengers: Endgame, y hay cierta curiosidad por saber si algún otro personaje de esta etapa se muda a Disney+ para protagonizar miniseries variadas.

Podcast: Top — Cómics de Marvel de los que queremos una serie en Disney+ (ep.28)
Nos ponemos en la piel de Kevin Feige y proponemos nuestras series para la nueva plataforma de streamingfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir