Fuera de Series Fuera de Series

‘Orange Is the New Black’ prepara su final cantando su sintonía

El primer adelanto de la temporada 7 muestra a sus actrices interpretando el tema de Regina Spektor

(Fuente: Netflix)

De las dos series que iniciaron realmente la producción propia de Netflix, la última en despedirse va a ser Orange is the new black. Con House of cards ya finalizada, sólo quedaban las presas de Litchfield por decir adiós, algo que harán el próximo 26 de julio (en España, esa séptima temporada se verá en Movistar+). La promoción de su final ya ha arrancado, sin embargo, y lo ha hecho con un pequeño teaser muy para los fans.

Las principales actrices que aún siguen en la serie cantan algunos versos de You’ve got time, la canción de Regina Spektor que sirve de sintonía a Orange is the new black. Spektor escribió el tema específicamente para la serie, después de haber participado en la anterior serie de Jenji Kohan, Weeds, aportando una versión de la canción de su cabecera.

En el teaser vemos a Uzo Aduba, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Diane Guerrero, Taylor Schilling, Laura Prepon, Adrienne C. Moore, Natasha Lyonne, Jackie Cruz y Kate Mulgrew prepararse para empezar a rodar, ya sea en maquillaje y peluquería, en la mesa del catering o repasando el guión. En un momento, Mulgrew hasta pasa por delante de Jenji Kohan, la creadora de la serie.

‘The Big Bang Theory’ se despidió con una nueva versión de su sintonía
Barenaked Ladies aportaron un lado acústico y melancólico de la canción de la cabecerafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir