Quantcast
Orange TV integra Starzplay en su oferta televisiva - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Orange TV integra Starzplay en su oferta televisiva

El servicio VOD del canal estadounidense ya está disponible e incluye series como ‘Vida’ o ‘Power’

‘Power’ es una de las series que se verán en Starzplay. (Fuente: Starz)

Starz anunciaba hace algunos meses su intención de lanzar internacionalmente Starzplay, su servicio bajo demanda operativo en Estados Unidos. Desde hoy, ese servicio está disponible en España a través de Orange TV, que lo oferta a los clientes de los paquetes de cine y series, fútbol o Champions. Cuesta 4,99 euros al mes y, hasta el 30 de abril, será gratis para los abonados que lo contraten.

Starzplay va a incluir en su catálogo, además de películas del estudio Lionsgate, propietario de la cadena, algunas series que, hasta ahora, estaban inéditas en España, como Now Apocalypse, Vida o Power. De la segunda, la primera temporada llegará el 1 de abril, mientras la segunda lo hará el 23 de mayo, al mismo tiempo que su estreno en Starz. La segunda, por su parte, está ya disponible en el servicio. Además, también se verán ahí The First o The Act.

En cuanto a títulos de catálogo que ya se habían visto con anterioridad en España, destacan The Girlfriend Experience y la miniserie The White Queen, que empezó a dar a conocer a Jodie Comer (Killing Eve). Las dos joyas de la corona de las series de Starz, sin embargo, no se verán en Starzplay porque sus derechos se vendieron a otras cadenas: Outlander está en Movistar+ y American Gods, en Amazon Prime Video.

Starz apunta a su expansión por España y Europa con Starzplay
Es un “branded channel” que se incluye en Amazon en Estados Unidosfueradeseries.com

Agenda de series del 4 al 10 de marzo
Mas información
Subir