Fuera de Series Fuera de Series

‘Pequeñas coincidencias’, la serie española de Amazon que producirá Atresmedia Studios

La comedia, creada por Javier Veiga, iniciará su rodaje durante el verano

Después de poner en marcha El embarcadero, la nueva serie de Álex Pina (La casa de papel), Atresmedia Studios ha anunciado el que será su segundo proyecto, Pequeñas coincidencias, una comedia creada por Javier Veiga (Gym Tony), que se estrenará a nivel mundial en Amazon.

El anuncio se realizó durante un encuentro de coproducción en el marco del Conecta Fiction 2 de Santiago de Compostela y, según el acuerdo, cuyos detalles hemos podido conocer en TBI Vision, Amazon ha adquirido los derechos de distribución a nivel mundial, incluida España, para estrenar la serie en su plataforma; los canales de Atresmedia podrán estrenarla posteriormente en abierto.

Pequeñas coincidencias tendrá episodios de 50 minutos y seguirá la historia de una pareja heterosexual que aún no se conoce, mientras tratan de encontrarse el uno al otro. Ella, acaba de abrir una tienda propia y tiene la tradición de cambiar de novio cada cinco años; Él, es un crítico gastronómico que disfruta su soltería y que ve cómo su ritmo de vida dedicado al hedonismo se ve perturbado por su hermano que se muda con él después de un divorcio.

La serie, que es una coproducción entre Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment, está actualmente en la fase de casting y se empezará a rodar dentro de pocas semanas.

‘El embarcadero’ será la nueva serie de Movistar+, creada por Atresmedia Studios
Álex Pina, creador de ‘La casa de papel’, será el productor ejecutivo de esta nueva seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir