Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Counterpart’ mantiene la corona

El podio de visionados en streaming sigue igual con ‘The Good Fight’ y ‘Jessica Jones’

La permanencia de Counterpart en el puesto más alto de nuestros Power Rankings semanales de las series más vistas en las plataformas de streaming españolas ya ha superado todos los récords. Ni siquiera Juego de tronos o Star Trek: Discovery consiguieron aguantar siete semanas consecutivas en el número uno y, a falta de un episodio para el final de la primera temporada, parece que la serie de espías y ciencia ficción de HBO España aún va a alargar más esa racha.

Sus dos acompañantes en el podio también repiten de la semana pasada, aunque se intercambian posiciones. The Good Fight lleva tres Power Rankings en rápido ascenso hasta alcanzar la segunda posición, mientras Jessica Jones desciende un puesto y se queda por encima de la entrada más fuerte en la clasificación, la de la tercera y última temporada de Love.

Así de diferente es ‘Jessica Jones’ en los cómics
La serie de Netflix es muy fiel al original de Brian Michael Bendis, pero también cambia algunas cosasfueradeseries.com

Regresa también al ranking Altered carbon y se mantiene Friday Night Lights, coincidiendo además en la clasificación con su heredera más clara, Rise, que entra al último puesto. Otra veterana que aparece y desaparece del top 10 es This is us, que regresa ahora que su segunda temporada ha finalizado.

El ranking de la semana

  1. Counterpart (HBO España) —
  2. The Good Fight (Movistar+) ⬆1
  3. Jessica Jones (Netflix) ⬇1
  4. Love (Netflix) N
  5. Here and now (HBO España) ⬇1
  6. Altered carbon (Netflix) N
  7. Homeland (FOX) ⬆2
  8. Friday Night Lights (Amazon) —
  9. This is us (FOX Life) N
  10. Rise (Movistar+) N

Salen del ranking: Oz, Black MIrror, Fariña y Gomorra.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Rakuten TV, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 4 de abril, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir