Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Jack Ryan’ se hace con el número 1

‘Ozark’ acompaña a ‘Better call Saul’ entre las series más vistas de la semana

Las novedades dominan de nuevo los Power Rankings de las series más vistas de la semana en streaming en España. Para empezar, el número uno lo ocupa una entrada directa, la de Jack Ryan, que ha tardado un poco más de la cuenta en colarse en el top 10, pero ha acabado haciéndolo por todo lo alto. También había tenido entradas anteriores más tímidas la segunda temporada de Ozark, que la acompaña en el segundo cajón del podio.

La que resiste todas estas novedades es Better call Saul, que pierde un poco de pie pero se mantiene entre las tres más vistas. Y esa capacidad de aguante hay que celebrarla porque la otra serie que estaba la semana pasada en las posiciones de cabeza, (Des)encanto, ha acabado cayendo a las de la cola de la clasificación.

Crítica: ‘Ozark’ continúa con una trama ágil y que engancha
La segunda temporada de la serie de Netflix crece para mostrarnos una escala más compleja y con más imprevistosfueradeseries.com

Allí encontramos, por cierto, Las chicas del cable, uno de los estrenos más recientes del top junto con Kidding. La tragicomedia con Jim Carrey entra directamente a la mitad del ranking, junto con otra animación para adultos de Netflix, Paradise Police, que parece haber llamado la atención de los espectadores de inicio.

El ranking de la semana

  1. Jack Ryan (Amazon) N
  2. Ozark (Netflix) N
  3. Better call Saul (Movistar+) ⬇1
  4. Heridas abiertas (HBO España) ⬇3
  5. La casa de las flores (Netflix) —
  6. The Good Place (Netflix) N
  7. Kidding (Movistar+) N
  8. Paradise Police (Netflix) N
  9. (Des)encanto (Netflix) ⬇6
  10. Las chicas del cable (Netflix) N

Salen del ranking: Fear the Walking Dead, Colony, Animal Kingdom, Fariña, Cobra Kai y Killing Eve.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 20 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir