Quantcast
Power Rankings: ‘Juego de tronos’ se afianza en cabeza - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Juego de tronos’ se afianza en cabeza

‘The Good Fight’ y ‘Killing Eve’ también siguen interesando a los espectadores

Mientras Juego de tronos está en emisión, nuestros Power Rankings tienen dueño. La serie de HBO ya empezó a aparecer en el top 10 de series más vistas en las plataformas de streaming unas semanas antes de que se estrenara su temporada 8 y, con los nuevos episodios ya disponibles, no es extraño que se abone a la primera posición prácticamente hasta que termine.

Las que han protagonizado una escalada constante y más relajada hasta el podio son The Good Fight y Killing Eve. La primera se mueve entre el segundo puesto (que es el que tiene esta semana) y el tercero, al que sube la producción de BBC aprovechando que Star Trek: Discovery ya ha finalizado su temporada y, por tanto, deja libre los puestos de honor.

Lo que sí encontramos en este ranking son varias novedades que, hasta ahora, no habían aparecido en este listado. Bosch estrenó su quinta temporada la semana pasada, lo que le facilita entrar directamente en quinta posición, mientras Mr. Mercedes e Into the badlands son de las que van ganando adeptos poco a poco.

El ranking de la semana

  1. Juego de tronos (HBO España/Movistar+) —
  2. The Good Fight (Movistar+) ⬆1
  3. Killing Eve (HBO España) ⬆1
  4. Star Trek: Discovery (Netflix) ⬇2
  5. Bosch (Amazon) N
  6. Hanna (Amazon) ⬆2
  7. Mr. Mercedes (AXN Now) N
  8. Black Summer (Netflix) ⬇2
  9. Into the badlands (AMC) N
  10. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix) ⬇5

Salen del ranking: Fosse/Verdon, True Detective y American Gods.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 8 de mayo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

3 razones por las que en ‘Juego de tronos’ y otras series “no se ve nada”
La batalla de Invernalia levantó quejas de ser demasiado oscura, algo que une decisiones creativas con tecnología poco…fueradeseries.com

Subir