Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘¿Qué pasaría si…?’, nos preguntamos mirando el Top 3

'Ted Lasso', 'The Good Fight' y 'The White Lotus' siguen irredentos

(Fuente: Disney+)

¿Qué pasaría si… Ted Lasso no siguiera arrasando?, ¿qué pasaría si The Good Fight no siguiera enganchándonos semana a semana?, ¿qué pasaría si The White Lotus no hubiese sido la serie del verano? Nos lo seguiremos preguntando, porque lo cierto es que, una semana más, estas tres series acaparan los primeros tres puestos del Power Rankings. Solo consigue despuntar ¿Qué pasaría si…?, la serie de animación de Disney+ sobre el Universo Marvel, que se hace con un cuarto puesto que sabe a victoria frente a competidores tan populares.

El resto de la tabla permanece casi inamovible, acusando solo movimientos de una posición de diferencia. Amazon Prime Video se fortalece como plataforma con más series presentes en el ranking gracias a la entrada de la antología romántica Modern Love y la comedia paródica de animación Star Trek: Lower Decks. El cartel de los sapos: El origen pierde fuerza pero sigue siendo una de las sorpresas anclándose en la mitad de la tabla y demostrando mayor longevidad que la que otras propuestas de Netflix como Valeria han conseguido.

  1. Ted Lasso (Apple TV+) 
  2. The Good Fight (Movistar+)  
  3. The White Lotus (HBO España)  
  4. ¿Qué pasaría sí…? (Disney+) 2
  5. El cartel de los sapos: El origen (Netflix) 
  6. Schmigadoon! (Apple TV+) 
  7. Star Trek: Lower Decks (Amazon Prime Video) N
  8. Hit & Run (Netflix) N
  9. Cruel Summer (Amazon Prime Video) 1
  10. Modern Love (Amazon Prime Video) N

Salen de la lista: Valeria, Power Book III y Outer Banks.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 31 de agosto, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir