Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Star Trek: Discovery’ se afianza como la más vista

‘Juego de tronos’ y ‘The Good Fight’ atraen también la mayoría del interés esta semana

Los Power Rankings de series más vistas en plataformas de streaming están esta semana mucho más estables de lo habitual. Star Trek: Discovery y Juego de tronos mantienen su primera y segunda posición, respectivamente, y en el podio sólo hay un cambio: The Good Fight escala un lugar y desbanca a Love, Death + Robots del tercer cajón al cuarto.

La tónica se repite en el resto de clasificación. Las subidas y bajadas son muy leves, excepto en el caso de The Walking Dead que, una vez acabada su temporada, cae de la mitad de la tabla al farolillo rojo. The OA también se aferra al séptimo lugar con el que entró en el ranking, y las dos novedades de la semana aparecen discretamente.

Una es Hanna, que se coloca la sexta, y la otra es Santa Clarita Diet, en la octava posición. Veremos si, la semana que viene, Juego de tronos asalta el puesto de cabeza tras el arranque de su temporada final.

El ranking de la semana

  1. Star Trek: Discovery (Netflix) —
  2. Juego de tronos (HBO España) —
  3. The Good Fight (Movistar+) ⬆1
  4. Love, Death + Robots (Netflix) ⬇1
  5. American Gods (Amazon) ⬆1
  6. Hanna (Amazon) N
  7. The OA (Netflix) —
  8. Santa Clarita Diet (Netflix) N
  9. The Expanse (Amazon) ⬆1
  10. The Walking Dead (FOX) ⬇5

Salen del ranking: The Umbrella Academy y Better things.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 17 de abril, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

Podcast: Review — ‘The Walking Dead’ temporada 9 parte B (ep.79)
Maria Santonja, Francis Arrabal, Álvaro Onieva y Richie Fintano comentan todo el arco narrativo de los Susurradoresfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir