Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Stranger Things’ se convierte en la serie más vista

‘El cuento de la criada’ pierde la primera posición y se queda segunda, seguida de ‘Years and years’

‘Stranger Things’. (Fuente: Netflix)

En cuanto Stranger Things entró en los Power Rankings de las series más vistas de la semana en las plataformas de streaming, parecía claro que acabaría asaltando la primera posición, y así ha sido. Sólo ha necesitado una semana y ya ha desbancado a El cuento de la criada de la cabeza de la lista. Ésta tampoco se va demasiado lejos; sólo se deja una posición y aguanta la subida de Years and years hasta el tercer lugar.

Hay bastante movimiento en el ranking, de hecho, con muchas series que se mueven un puesto con respecto al pasado jueves y sólo una, Dark, que cae de manera un poco más pronunciada, hasta la séptima posición. De todos esos movimientos, resulta interesante ver la lenta escalada de Euphoria hacia la primera mitad del top, teniendo en cuenta que también entró nueva la semana pasada.

También encontramos entradas en la lista, justo en las tres últimas posiciones, pero sólo una de ellas puede considerarse de verdad una novedad, El pionero. Good Omens y Chernobyl ya habían estado anteriormente en el ranking y regresan tímidamente a él.

El ranking de la semana

  1. Stranger Things (Netflix) ⬆1
  2. El cuento de la criada (HBO España) ⬇1
  3. Years and years (HBO España) ⬆2
  4. Big Little Lies (HBO España) ⬇1
  5. Paquita Salas (Netflix) ⬆1
  6. Euphoria (HBO España) ⬆1
  7. Dark (Netflix) ⬇3
  8. Chernobyl (HBO España) N
  9. El pionero (HBO España) N
  10. Good Omens (Amazon) N

Salen del ranking: Los 100, Line of duty y Pose.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 24 de julio, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

‘El cuento de la criada’ necesita escribir su punto final
Con una temporada 3 tan irregular, saber cuál será la última es la mejor forma de recuperar la confianza del espectadorfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir