Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘The last kingdom’ se aferra al número 1

‘Vikingos’ y ‘The marvelous Mrs. Maisel’ cierran el último top 10 del año

AD

Los últimos Power Rankings del año son, probablemente, los que menos novedades presentan de los últimos meses. Sólo hay dos entradas, que cierran la clasificación, y el primer puesto de las series más vistas en las plataformas de streaming en España vuelve a ser para The last kingdom. Además, otra ficción histórica continúa también en el podio, Vikingos, confirmando el dominio de ambas en estas semanas.

La que se sube a la cabeza es la segunda temporada de The marvelous Mrs. Maisel, que protagoniza además la subida más fuerte. Desbanca a una Vis a vis que cae hasta la mitad de la tabla y resiste el ascenso, más tímido, de Counterpart, que continúa coqueteando con entrar en el podio.

Por lo demás, Waco y Fuga en Dannemora son las únicas entradas en la lista, y se mantiene el tirón de Bodyguard, probablemente porque es una buena opción de maratón navideño.

Crítica: ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ vuelve a lo grande
La 2ª temporada de la serie de Amy Sherman-Palladino es más ambiciosa que nunca y está hecha para nuestro disfrutefueradeseries.com

El ranking de la semana

  1. The last kingdom (Netflix) —
  2. Vikingos (TNT) ⬆1
  3. The marvelous Mrs. Maisel (Amazon) ⬆6
  4. Counterpart (HBO España) ⬆1
  5. Outlander (Movistar+) ⬇1
  6. Vis a vis (FOX) ⬇4
  7. Bodyguard (Netflix) —
  8. Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix) ⬇2
  9. Waco (Paramount Network) N
  10. Fuga en Dannemora (Movistar+) N

Salen del ranking: Narcos: México y Arde Madrid.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 3 de enero, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir