
En una semana en la que apenas hay entradas nuevas en nuestros Power Rankings de las series más vistas en streaming, sí nos encontramos cambio de guardia en el número 1. The Umbrella Academy protagoniza una escalada asombrosa desde los puestos finales de la tabla y desbanca a Star Trek: Discovery, que se queda en segunda posición.
La tercera es otra ficción que vuelve al top 3 aprovechando su final de temporada, True Detective, con lo que una habitual hasta ahora del podio, como Muñeca rusa, también lo abandona. Sorprende el ascenso de The Expanse y que haya vuelto a aparecer Homecoming en el top 10, en este caso como única novedad.
Por lo demás, hay que destacar las fuertes caídas de Día a día y Sex education, que se quedan en la mitad baja de la clasificación, y la resistencia de Counterpart en la parte intermedia.
El ranking de la semana
- The Umbrella academy (Netflix) ⬆8
- Star Trek: Discovery (Netflix) ⬇1
- True Detective (HBO España/Movistar+) ⬆2
- Muñeca rusa (Netflix) ⬇2
- The Expanse (Amazon) ⬆2
- Counterpart (HBO España) —
- Día a día (Netflix) ⬇4
- The Walking Dead (FOX) —
- Sex education (Netflix) ⬇5
- Homecoming (Amazon) N
Salen del ranking: The marvelous Mrs. Maisel.
La encuesta
Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 27 de febrero, a través del siguiente enlace:
Podcast: Razones para ver… ‘The Umbrella Academy’ (ep.18)
Un día cualquiera 43 niños y niñas nacieron de 43 madres que esa misma mañana no estaban embarazadasfueradeseries.com