Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Westworld’ no se mueve del número uno

‘The Handmaid’s Tale’ y ‘The Americans’ se mantienen entre las tres series más vistas de la semana

A falta de sólo un episodio para que termine su segunda temporada, Westworld no parece dispuesta a compartir su puesto de serie más popular de nuestros Power Rankings semanales con nadie más. Hasta ahora, el récord de permanencia en el número 1 lo tenía Counterpart, pero los anfitriones de HBO no han tenido dificultades en igualarlo. Y tampoco le resulta complicado a The Handmaid’s Tale continuar en la segunda posición de la sseries más vistas en las plataformas de streaming en España.

El tercer puesto vuelve a ser para The Americans, que gana espectadores una vez que su última temporada puede verse completa. Es un fenómeno que ha servido también para impulsar a Billions hasta el cuarto lugar. De hecho, da la sensación de que su tercera temporada ha sido la que le ha hecho ganar más respeto del que había conseguido hasta ahora.

‘Billions’: el carisma de las malas personas
Hablamos con Brian Koppelman y David Levien, los creadores de la seriefueradeseries.com

La que pierde pie definitivamente es Killing Eve, que cae hasta la mitad baja de la clasificación, mientras el final de Sense8 escala posiciones. Y entre las series que entran nuevas al ranking destaca Pose, la ficción de Ryan Murphy sobre la escena ballroom de los 80 en Nueva York.

El ranking de la semana

  1. Westworld (HBO España) —
  2. The Handmaid’s Tale (HBO España) —
  3. The Americans (Fox Life) —
  4. Billions (Movistar+) ⬆4
  5. Sense8 (Netflix) ⬆2
  6. The Good Fight (Movistar+) N
  7. Killing Eve (HBO España) ⬇3
  8. Legión (Fox) N
  9. Los 100 (Syfy) ⬆1
  10. Pose (HBO España) N

Salen del ranking: Por trece razones, McMafia y Cobra Kai.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 27 de junio, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir