Quantcast
Power Rankings: ‘Westworld’ vuelve a ser la serie más vista - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Power Rankings: ‘Westworld’ vuelve a ser la serie más vista

‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Killing Eve’ mantienen la estabilidad del top 3

Toda la estabilidad que hay en la cabeza de la clasificación, se convierte en cambios constantes en las últimas posiciones de nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana en las plataformas de streaming en España. Cuatro series entran nuevas al top 10 (aunque algunas son regresos después de algunas semanas fuera, más que una novedad real) y cuatro de las otras seis se mantienen en sus posiciones.

Así que Westworld, The Handmaid’s Tale y Killing Eve continúan encabezando la lista, y no da la sensación de que eso vaya a cambiar demasiado pronto. Tampoco parece que The Good Fight y The Americans vean peligrar sus puestos en el top 5, porque lo que hacen es alternarse en el cuarto lugar.

Análisis y teorías: ‘Westworld’ 2×05– Akane no mai
Shogun World es el ejemplo de como la serie tiene una capacidad extraordinaria de reinventarse manteniéndose fiel a su…fueradeseries.com

Lo más interesante, aparte del regreso con fuerza de Fear the Walking Dead, es la aparición por primera vez de la quinta temporada de Los 100, que cierra el ranking, y sobre todo de Cobra Kai, la continuación de Karate Kid a cargo de YouTube Red. El factor nostálgico ha sido bastante fuerte con esta comedia, que ha conseguido finalmente colarse entre las diez series más populares de la semana.

El ranking de la semana

  1. Westworld (HBO España) —
  2. The Handmaid’s Tale (HBO España) —
  3. Killing Eve (HBO España) —
  4. The Good Fight (Movistar+) ⬆1
  5. The Americans (Fox Life) ⬇1
  6. Fear the Walking Dead (AMC) N
  7. Legión (FOX) —
  8. Barry (HBO España) N
  9. Cobra Kai (YouTube Red) N
  10. Los 100 (Syfy) N

Salen del ranking: The Alienist, Rise, Silicon Valley y The Terror.

La encuesta

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las plataformas bajo demanda de Amazon Prime Video, HBO España, Filmin, Netflix, Movistar+, Sky y las cadenas de cable. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 30 de mayo, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65Vv

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir