Quantcast
Qué series ver en el mes de marzo de 2019 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Qué series ver en el mes de marzo de 2019

De los regresos de ‘The Good Fight’ y ‘Gigantes’ a los estrenos de ‘After Life’ y ‘Hanna’

‘The Good Fight’. (Fuente: CBS All Access)

El estreno al que le tenéis más ganas

Valentina Morillo: Aunque confieso que me enteré de su existencia hace pocos días (a veces cuesta mantenerse al tanto de todo), mi respuesta es After Life, la nueva serie de Ricky Gervais. Tiene pinta de mezclar la melancolía y ternura de Derek con su estilo provocador, esa combinación me atrae.

Francis Arrabal: Ricky Gervais siempre; me quedo con After Life, la nueva comedia del británico en Netflix. En la sinopsis prometen que el personaje que interpreta, tras pensar en suicidarse, decide finalmente seguir viviendo para hacer lo que le de la gana y castigar al resto de la humanidad. La droga de Gervais que más nos gusta, vaya.

Maritxu Olazabal: Este mes se me acumula el trabajo en ese sentido. Mi lista de pendientes es larga y promete ser un mes que disfrute mucho. Pero diré dos completamente diferentes. El true crime de Adnan Syed, que traerá HBO el día 11, porque apunta maneras y la historia puede ser muy buena. Y por otro lado, vuelve la mamarrachada que me conquistó el corazón teniéndome años disfrutando y escandalizada. Sí, hablo de Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas. Si me sintiera culpable por algún placer, sería con ellas. Espero estilismos imposibles, argumentos loquísimos y actrices sobreactuadas entre problemas irreales.

Álvaro Onieva: No tengo muy claro de qué va, pero el tráiler me puso la cabeza como un bombo… para bien. Tim Miller y David Fincher apadrinan una serie antológica de 18 capítulos con historias independientes y diferentes estilos de animación. Titulándose Love, Death + Robots, ¿quién puede decirle que no?

Marina Such: Serial fue mi obsesión en la temporada en la que contó el caso de Adnan Syed, así que estoy mordiéndome las uñas con la docuserie de HBO. Han prometido nuevas pistas y todo.

El regreso de serie más esperado

Francis Arrabal: American Gods, con todos sus cambios de showrunners, casting y la dirección de Paco Cabezas en uno de sus episodios. Y como no podía ser de otra manera, Muerte en León: Caso cerrado, la conclusión final del true crime sobre el asesinato de Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León.

‘Better things’. (Fuente: HBO España)

Álvaro Onieva: Entiendo las ganas por Muerte en León: Caso Cerrado, ¡PERO NO ES UNA SERIE! Me apetece mucho reencontrarme con Better Things, aunque marzo es el mes de The Good Fight se mire por donde se mire. Esperamos muchos azotes al gobierno de Trump y referencias a la actualidad reciente. Y un vestuario lujosísimo, por supuesto.

Marina Such: Aquí debería ser sacrilegio no mencionar The Good Fight. Todo pinta a que la tercera temporada va a ser aún más combativa que la segunda.

Valentina Morillo: La tercera temporada de Better Things. Pamela Adlon no necesita demostrar nada, pero si alguien tiene dudas de cómo vuelve la serie sin Louis C.K., el primer episodio las va a hacer añicos. Es maravilloso y ella vuelve a ponerse detrás de cámaras.

Maritxu Olazabal: Así como en estrenos espero un montón de cosas, en regresos me noto más apática. Sí quiero ver Arrested Development, pero es más esa dependencia que queda cuando una relación está acabada y no te quieres despedir. Por suerte tenemos la vuelta de Muerte en León que, aunque el purista de Álvaro diga que no es una serie, siempre lo será en nuestros corazoncitos.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Francis Arrabal: Creo que las firmes candidatas a series revelación de este mes son Love, Death + Robots y Miracle Workers, la comedia de TNT protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi que es una mezcla entre The IT Crowd y Como Dios. ¡Qué puede fallar ahí! Ártico, la serie de COSMO, también tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las revelaciones del mes: thriller, nórdica, un asesino en serie y un misterioso virus que amenaza a la humanidad.

Valentina Morillo: Lo que hacemos en las sombras. El tráiler mantiene el humor absurdo de la película original de Taika Waititi y Jemaine Clement. Le tengo muchas ganas. Creo que puede sorprender, porque la película tuvo éxito, pero solo entre la gente que la vio, y no creo que fuéramos mayoría. Y las buenas comedias siempre se agradecen.

Maritxu Olazabal: Visto el piloto diré que Hanna. Su estreno pilla muy a final de mes, el día 29, pero me pareció que tenía muchos de los ingredientes que hacen que una serie pueda funcionar. Aunque le sigue de cerca Miracle Workers. Steve Buscemi es casi siempre garantía de un cierto nivel.

Marina Such: Tanto misterio alrededor de After Life, la nueva serie de Ricky Gervais, puede ser tanto buena como mala señal. El tirón de Gervais ya no es el mismo, pero quizás nos sorprenda a todos.

Álvaro Onieva: No es un estreno sino un regreso, pero Gigantes pasó tan injustamente desapercibida en su primera temporada, que tengo que nombrarla aquí. La serie de Urbizu me pareció endiabladamente entretenida y nos dejó con un cliffhanger de contener la respiración, así que espero que ahora que se estrena la segunda (y última temporada), haya más gente que se suba al carro y conozca a los hermanos Guerrero.

¿Cuál es LA serie del mes?

Valentina Morillo: Una respuesta diferente a The Good Fight me parece fatal.

Álvaro Onieva: Confieso que no seguí el podcast Serial, pero sí fui testigo de lo loca (y pesada) que estaba la gente que lo escuchaba. Así que si su éxito se replica en su traslación a televisión, El caso contra Adnan Syed: Más allá de la historia de Serial será definitivamente LA serie del mes.

Marina Such: Realmente, no se me ocurre otra que no sea The Good Fight.

Francis Arrabal: Para mí es After Life, la serie de Ricky Gervais. También es cierto que no sigo The Good Fight.

Maritxu Olazabal: No siendo una serie que parará el mundo, creo que toca mencionar el fin de una época con el cierre de Jane the Virgin. Y After Life. Ricky Gervais pesa mucho y creo que va a llevarse miradas tanto si el resultado es bueno como decepcionante.

Calendario de Series: estrenos y regresos de marzo 2019
Las series que se estrenan o que vuelven este mes de marzo en Españafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir