Quantcast
Qué series ver en el mes de septiembre de 2018 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Qué series ver en el mes de septiembre de 2018

De los regresos de ‘The Deuce’ y ‘Iron Fist’ a los estrenos de ‘Mayans MC’ o ‘Maniac’

El estreno al que le tenemos más ganas

Randy Meeks: Para mí, este mes tiene nombre y apellidos: Michel Gondry. Las ganas que tengo de ver Kidding podrían llenar veinte estadios de fútbol. Además, parece que Jim Carrey le ha pillado el punto al personaje perfectamente, y cada vez me gustan más las historias como esta. Como poco, si no me gusta el guión, seguro que me gusta visualmente.

Marina Such: Sé que debería decir Maniac, pero realmente tengo más curiosidad por Patrick Melrose. El primer episodio no es en absoluto lo que esperaba de una historia de un heredero alcohólico y yonki y Bendict Cumberbatch se sale. Quiero seguir viendo capítulos para comprobar si se mantiene la línea de humor negro del primero.

Maria Santonja: Estoy con Randy, Michel Gondry es un nombre que de por sí llama la atención. Sin duda, veré lo que nos propone. Además de eso, me llama mucho la miniserie belgo-holandesa de Sundance TV Inundación, en la que se plantea qué pasaría si una tormenta derribara los diques y los Países Bajos quedaran cubiertos por el mar. Serie europea y de catástrofes: compro.

Todo lo que sabemos sobre ‘Inundación’, la serie de catástrofes de Sundance TV
¿Qué pasaría si se rompiesen los diques que protegen Holanda y Bélgica de las subidas de nivel del mar?fueradeseries.com

Maritxu Olazabal: Me pasa lo mismo que a Marina, pero es que Bendict Cumberbatch me tiene robado el corazón. desde luego, Patrick Melrose es el título que veré pase lo que pase. Espero que esté a la altura de mis expectativas, pero si no, siempre nos llevaremos una buena actuación y una historia con una idea de partida que me resulta muy atractiva.

Poster de ‘Patrick Melrose’. (Fuente: Sky)

Francis Arrabal: Yo tengo el corazón dividido entre Patrick Melrose, la serie ultra protagonizada por Benedict Cumberbatch sobre un tipo con unos cuantos problemas, y Maniac, una comedia negra producida por Netflix, con Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas, que promete ser disparatada y lisérgica a partes iguales. Además, dirige Fukunaga.

C.J. Navas: Debe ser que el final de agosto me mantiene el espíritu viajero porque, al final, lo que más me apetece ver son dos series de países no habituales: la miniserie alemana de Lutero y la adaptación australiana a serie de Wolf Creek.

El regreso de serie más esperado

Marina Such: The Deuce, sin discusión. Se quedó todo muy interesante al final de la primera temporada, sobre todo con Eileen y sus pasos en la producción de cine porno, y el mundo que David Simon y compañía crearon apunta a hacerse más grande. Y también quiero ver cómo evoluciona Harlots, que quizá pasa más desapercibida de lo que debería.

‘Harlots’, una serie con mirada femenina
El estreno de Cosmopolitan está escrito, dirigido y producido por mujeresfueradeseries.com

C.J. Navas: Buf, aquí sí que está complicada la cosa… Pero si solo me tengo que quedar con una, que sea con mi caballo favorito, BoJack Horseman.

Maria Santonja: Pues septiembre viene cargadito de regresos. Yo tiro por la comedia: me quedo con Big Bang –que estrenará su última temporada en TNT–, con su spin-off, El joven Sheldon, (de las pocas series de network que sigo de la temporada pasada) y con la siempre maravillosa The Good Place.

Maritxu Olazabal: Los retornos esperados este mes llevan nombre de comedia. The Good Place los encabeza; es fresca, divertida, bien hecha y con unos personajes maravillosos. Aunque tengo que reconocer que el regreso de Big Bang me tiene algo intrigada. Este otoño, voy a ser la férrea defensora de una serie que ha llegado a su final con dignidad y que se está llevando un montón de críticas los últimos años.

Francis Arrabal: En los regresos me quedo también con esas dos comedias: The Good Place y Big Bang. La primera es, para mí, la comedia más en forma de la actualidad (TENÉIS QUE VERLA). Aunque sea por Ted Danson; esa institución. O Mike Schur. O Kristen Bell. Y la segunda, una de las mejores comedias de la última década, que se despide esta temporada tras 12 en emisión. Un auténtico evento seriéfilo de la temporada 2018/19.

Randy Meeks: En mi caso, como C.J., BoJack Horseman. Desde el inicio, la historia del caballo ex estrella de Hollywood con problemas de depresión me robó el corazón (de muchas maneras), y no puedo esperar a ver cómo me hunde esta vez en la miseria. Para contrarrestar la maravillosa pochez de BoJack, The good place, que siempre es maravillosa, magnífica y única.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Randy Meeks: Voy a confiar esta vez en la segunda temporada de Iron Fist. Pero en parte porque quiero que hayan aprendido de los errores de la primera y nos den una serie a la altura del personaje. En los tráilers parece que es el Iron Fist que los marvelitas queremos, pero todo dependerá de si caen en los vicios de las series de Netflix/Marvel o no. Cruzo los dedos.

C.J. Navas: Sin duda, Lodge 49. Una serie que tiene un trío protagonista magnífico y aires a Terriers, Veronica Mars y Men of a Certain Age.

‘Lodge 49’. (Fuente: AMC)

Maritxu Olazabal: Ojalá que sea Mayans MC. Sons of Anarchy era un serión, y espero con mucha esperanza su secuela. Aunque estoy dividida entre esta y Lodge 49. Se ha plantado en el calendario de una forma bastante discreta, pero creo que puede dar la campanada.

Marina Such: Yo también voto por Lodge 49. Es fácil pasarla por alto porque no tiene una trama muy llamativa de inicio, pero todos esos personajes que buscan su lugar en el mundo, y su tono esperanzador, pueden ganar no pocos fieles.

Maria Santonja: Quizá Inundación, si la gente le da una oportunidad, puede ser muy disfrutable, y la trama de supervivencia engancha.

Francis Arrabal: Voy a apostar por The Outpost, una serie de fantasía y aventuras que estrena Syfy, y tiene a los creadores de Stargate SG-1 detrás.

¿Cuál es LA serie del mes?

C.J. Navas: American Horror Story: Apocalypse. Solo por las imágenes promocionales y los pósters, ya lo es. Y por Joan Collins, claro.

Maritxu Olazabal: En este caso, me quedo con dos, Maniac, con un traíler que llamaba muchísimo la atención y nos dejó prendados a muchos, y The Deuce, un serión del que se habla menos de lo que creo se merece y que me dejó con ganas de más el año pasado.

La boda de Sheldon y Amy centró el final de la 11ª temporada de ‘The Big Bang Theory’. (Fuente: CBS)

Maria Santonja: Pues por ser la despedida de una de las comedias más importantes de los últimos tiempos, diría que Big Bang es la serie del mes. Sheldon, te añoraremos.

Randy Meeks: BoJack Horseman es, para mí, el evento seriéfilo anual. Ya estoy preparado para desconectar el móvil el 14 de septiembre y hacerme un amasijo de lágrimas y risas en el sofá.

Marina Such: American Horror Story siempre tiende a dominar la conversación durante sus primeros episodios, y viniendo de dos temporadas con buena acogida entre los críticos, como Roanoke y Cult, las expectativas con Apocalypse son enormes otra vez.

Francis Arrabal: Este mes de septiembre creo que tiene a muchas candidatas, pero como hay que mojarse, que de eso se trata, apuesto por la temporada final de Big Bang y el estreno de Maniac.

Calendario de series: estrenos y regresos de septiembre de 2018
Te traemos las series que se estrenan y las temporadas nuevas del mes de septiembre en Españafueradeseries.com

El calendario del mes

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir