Fuera de Series Fuera de Series

Qué series ver en febrero de 2020

De las temporadas finales de ‘Homeland’ y ‘Las chicas del cable’ al estreno de ‘Hunters’

‘Las chicas del cable’. (Fuente: Manuel Fernández-Valdés/Netflix)

El estreno al que tenemos más ganas

Febrero va a ser un mes más de nuevas temporadas que de estrenos, pero sí hay algunos que, a priori, llaman la atención. Por ejemplo, la apuesta de Amazon para el mes es Hunters, una producción de Jordan Peele que cuenta con el protagonismo de Al Pacino, lo que seguro que le garantizará una buena cobertura en prensa de cara a su estreno. La serie nos lleva hasta la Nueva York de los 70 y a un grupo de agentes que se dedica a buscar a criminales nazis que viven infiltrados entre los ciudadanos de a pie.

Por otras razones, Locke & Key también figura entre lo más anticipado, en su caso porque Netflix la pone en pie después de tres intentos previos, frustrados, de llevar a televisión los cómics de Joe Hill. Y si nos salimos de las plataformas, hay curiosidad por comprobar si se mantiene el nivel de locura de su serie madre en 9–1–1: Lone Star, uno de los estrenos más destacados de FOX para febrero.

De todos modos, en una nota quizás más personal para la redacción de Fuera de Series, seguiremos de cerca igualmente el lanzamiento en Atresplayer Premium de #Luimelia, el spin-off de Amar es para siempre centrado en la pareja que forman Luisita y Amelia.

‘#Luimelia’. (Fuente: Atresmedia)

El regreso de serie más esperado

La octava y última temporada de Homeland llega finalmente a FOX, más de un año después de que viéramos a Carrie Mathison luchar contra una gran conspiración dentro del gobierno de Estados Unidos. Su despedida dará que hablar, sobre todo, por cómo ha ido reinventándose la serie tras la tercera temporada. Y aunque aún le quede otra entrega más para llegar al final, Better call Saul camina inexorable hacia su encuentro definitivo con Breaking Bad, y los fans están deseando verlo y, al mismo tiempo, temiéndolo.

Las vueltas de Outlander, con su quinta temporada, y The Walking Dead, con la segunda parte de la décima, concentrarán también la atención durante este mes. Y no podemos olvidarnos de Las chicas del cable, que arranca su última temporada llevando a sus protagonistas a plena Guerra Civil.

La serie que pasa desapercibida pero que puede ser la revelación

Hay varias candidatas a dar la sorpresa a lo largo de este mes. Sky estrena un thriller titulado Cobra en el que un evento natural causa un desastre que pone en peligro la supervivencia del gobierno británico, y a Netflix llegará Esta mierda me supera, una ficción juvenil de la que hay poca información, pero que aspira a seguir la senda de Sex education en cuanto a repercusión.

Y la que puede generar mucha más conversación que hasta ahora es la tercera temporada de Vergüenza, el estreno de Movistar+ para este mes. Los personajes de Javier Gutiérrez y Malena Alterio se han metido en “jardines” de lo más variopinto a lo largo de los dos años anteriores, pero el escándalo en el que se va a ver envuelto Jesús esta vez va a ser de dimensiones épicas.

‘Vergüenza’. (Fuente: Movistar+)

¿Cuál es LA serie del mes?

Las nuevas temporadas de Better call Saul y Homeland, una por ser la penúltima y la otra, por ser la de su cierre, seguramente generarán cierta conversación, y nos mantendremos atentos a las reacciones que suscite Hunters. El protagonismo de Al Pacino es lo suficientemente importante como para que más gente vaya a darle una oportunidad.

Calendario de Series: estrenos y regresos de febrero de 2020
Los regresos de ‘Outlander’, ‘The Walking Dead’ y ‘Homeland’ destacan este mesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir