Fuera de Series Fuera de Series

‘Raised by Wolves’, la nueva serie de Ridley Scott, se verá en TNT España

El estreno será el jueves 10 de septiembre con los primeros dos episodios

AD

(Fuente: TNT España)

Finalmente será TNT España el canal en el que veremos Raised by Wolves, la serie de ficción creada por Ridley Scott, una producción original de HBO Max de la que no sabíamos si llegaría a estrenarse en este 2020, tal como estaba previsto antes de que se declarase una pandemia mundial el pasado mes de marzo.

El próximo 10 de septiembre veremos los dos primeros episodios de esta historia ambientada en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida, en la que seguiremos a dos androides que llevan a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño en un planeta deshabitado. Su trabajo se complicará con la llegada de una colonia de humanos enfrentada por diferencias religiosas.

En el reparto principal de la serie destaca la presencia de Travis Fimmel (Vikingos), que interpreta un soldado que llega al planeta, y Amanda Collins (A Horrible Woman) y Abubakar Salim (Assasin’s Creed: Origins), como la pareja de androides responsables de la crianza del niño. El showrunner de Raised by Wolves es Aaron Guzikowski (Prisioneros) y la dirección de los dos primeros episodios estará a cargo de Ridley Scott, trabajo que compartirá con su hijo, Luke Scott, que ha dirigido tres episodios de los diez que tiene la temporada.

Podcast: Top — Las series que más esperamos en lo que queda de 2020
Marina Such, Valentina Morillo y Álvaro Onieva, repasan los proyectos más interesantes que se prevé lleguen en el…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir