Fuera de Series Fuera de Series

Razones para ver… ‘Lodge 49′ (ep.2)

Hablamos de la nueva dramedia de AMC

Los personajes de ‘Lodge 49’. (Fuente: AMC)

En el programa de hoy C.J. Navas, Francis Arrabal y Maria Santonja comentan las razones por las que vale la pena acercarse a Lodge 49, la nueva serie original de AMC. Una dramedia de personajes que se puede convertir en nuestro lugar feliz, un refugio para los espectadores como el que encuentra su protagonista, Dud, en la Logia 49.

Lodge 49 está creada por Jim Gavin, y producida por Paul Giamatti. Liderando el reparto tenemos a Wyatt Russell –sí, el parecido es porqué es el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn–, al que acompañan Brent Jennings, Sonya Cassidy, Linda Emond, David Pasquesi y Eric Allan Kramer.

La serie nos cuenta la historia de Dud, un ex surfero que ha pasado un año realmente malo, con un accidente, la pérdida de su padre, su casa y el negocio familiar. Pese a eso, Dud es el típico perdedor de buen corazón que siempre intenta mantener el ánimo y buen humor. Un día por casualidad, encuentra un anillo con el sello de un lince que pertenece a la Antigua y Benévola Orden del Lince, una logia donde encontrará un grupo de personas que se convertirán en un gran apoyo.

Lodge 49 se estrena el próximo lunes 10 septiembre a las 23h en AMC España. La serie tendrá 10 episodios de entre cuarenta y cincuenta minutos.

Así es ‘Lodge 49’, la nueva serie de AMC que quiere ser tu lugar feliz
Se estrena el 10 de septiembre y se centra en una peculiar logia californianafueradeseries.com

Más programas de Razones para ver:

No te pierdas ningún episodio del podcast Fuera de Series suscribiéndote en Spotify, iTunes e iVoox.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir