Quantcast
Renovada ‘Humans’ por una tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Renovada ‘Humans’ por una tercera temporada

AMC y Channel 4 han confirmado ocho nuevos episodios de la serie para 2018

El anuncio de la renovación de la serie de ciencia ficción llega una semana después de la emisión del final de su segunda temporada en AMC (en el Reino Unido se emitió en diciembre de 2016).

Basada en la serie sueca con título en ingles Real Humans, esta es una adaptación de Sam Vincent y Jonathan Brackley para AMC y Channel 4. Ambientada en un presente alternativo, en el que la humanidad cuenta con androides de apariencia humana para su servicio, Humans reflexiona sobre la evolución de la tecnología y su efecto en la sociedad; la singularidad; y las cuestiones éticas, filosóficas y legales que surgen cuando la línea que separa a los humanos de las máquinas se difumina.

La respuesta de la crítica a la segunda temporada de la serie ha sido muy positiva y destacan la visión creativa, su dinámica narrativa y la complejidad de los retratos de todos los personajes. Su renovación es una gran noticia para los seguidores de la serie que necesitan continuidad después de lo ocurrido al final de la segunda temporada.

Fuente | The Hollywood Reporter

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir