Quantcast
‘Run’, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge, recibe luz verde en HBO - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Run’, la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge, recibe luz verde en HBO

Será la cuarta serie creada por la británica junto a ‘Fleabag’, ‘Killing Eve’ y ‘Crashing’

Phoebe Waller Bridge en el set de rodaje de ‘Killing Eve’. (Fuente: The Times/Robert Viglasky)

HBO le ha dado luz verde y ha encargado una temporada de la serie Run, un proyecto creado por Phoebe Waller-Bridge junto a Vicky Jones, una de sus colaboradoras habituales, según ha informado Deadline.

Escrita por Jones, y con Waller-Bridge en un papel recurrente, la serie ha sido descrita como una comedia romántica con toques de thriller para la que ya están elegidos los actores que interpretarán a sus protagonistas: Merrit Weber (Godless, Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson (El despertar de la fuerza, Ex Machina).

Run sigue a Ruby (Wever), una mujer que vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill (Gleeson) su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos.

Kate Dennis, nominada a un premio Emmy por The Handmaid’s Tale, dirigió el primer episodio y ejercerá como productora ejecutiva junto a Waller-Bridge y Jones. Run es la cuarta serie de Phoebe Waller-Bridge como creadora después de Crashing (2016), Fleabag, que acaba de estrenar su segunda temporada en BBC Three, y Killing Eve, que volverá con nuevos episodios el 7 de abril.

‘Killing Eve’: nos preparamos para el estreno de la temporada 2
Os contamos qué les espera a Eve y Villanelle en los nuevos episodios de la seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir