Fuera de Series Fuera de Series

‘Runaways’ es la última serie de Marvel fuera de Disney+ en ser cancelada

La ficción de Hulu terminará en la tercera temporada, que se estrena en diciembre

Una imagen de la tercera temporada de ‘Runaways’. (Fuente: Hulu)

El cambio de guardia al frente de la división de televisión de Marvel se completa con la cancelación de la última de las ficciones del estudio que se estaba emitiendo fuera de Disney+, hogar de los próximos estrenos de la compañía. Runaways, la adaptación del cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, terminará con su tercera temporada, que Hulu estrenará el 13 de diciembre. Las peripecias de estos adolescentes que descubren que sus padres son supervillanos llegarán poco después a HBO España.

Su final es la culminación del camino que se inició con la cancelación de las series de Marvel en Netflix y también del desenlace en las tensiones internas entre las divisiones de cine y de televisión de Marvel. Kevin Feige, el responsable de la primera, ha asumido este año también el mando de la segunda, lo que ha provocado la salida de Jeph Loeb, supervisor de las series de la compañía hasta ahora. Los rumores de que la relación entre ambos no era buena eran bastante conocidos en Hollywood.

La última temporada de Runaways coincidirá con la despedida de Agents of SHIELD, cuya séptima entrega se verá en 2020, y dará una última oportunidad a la pareja protagonista de Capa y Puñal, cancelada en su segunda temporada, y que aparecerán en algunos capítulos de los nuevos capítulos de Runaways.

Crítica: ‘Runaways’ destapa todo su juego en la segunda temporada
La adaptación de Marvel se mete de lleno en el enfrentamiento entre sus protagonistas y sus padresfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir