Fuera de Series Fuera de Series

‘Runaways’ se podrá ver en HBO España al día siguiente de su estreno

La nueva serie juvenil de Marvel se estrena el próximo 22 de noviembre

Fuente: HBO España.

HBO España ha confirmado que ha adquirido los derechos en exclusiva de Runaways, la nueva serie de Marvel original de Hulu. El estreno será el próximo 22 de noviembre, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

Después de la incorporación a su catálogo de la multipremiada The Handmaid’s Tale, con emisión casi en simultáneo que la original, y otras series como Casual, la plataforma se confirma como la casa española de las series más esperadas de Hulu.

Hulu deja ver el primer teaser de su serie de superhéroes, ‘Runaways’
La adaptación del cómic de Marvel se estrenará el 21 de noviembrefueradeseries.com

Marvel’s RUNAWAYS tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se unen para luchar contra sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), Nico (Lyrica Okano), Karolina (Virginia Gardner), Gert (Ariela Barer), Chase (Gregg Sulkin), y Molly (Allegra Acosta).

La serie adapta el comic creado por el galardonado equipo liderado por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C., Gossip Girl) ejercerán como showrunners.

Qué es ‘Runaways’, el próximo cómic Marvel en verse en televisión
Hulu estrenará el 21 de noviembre su nueva seriefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir