Fuera de Series Fuera de Series

‘Siren’ ha sido cancelada y no tendrá temporada 4

Freeform ha echado el cierre a la serie, que es de las más populares en HBO España

AD

(Fuente: Freeform)

El final de la tercera temporada de Siren tendrá que servir también como final de la serie porque Freeform, su cadena en Estados Unidos, ha decidido cancelarla. Sus audiencias en estos episodios habían sido notablemente más bajas que en la segunda entrega, perdiendo un 30% en la demo y un 15% en espectadores totales, así que la serie se une al reboot de Cinco en familia entre los cierres prematuros ordenados por el canal, que sí ha renovado, sin embargo, su ficción de brujas antiterroristas Motherland: Fort Salem.

Siren, curiosamente, es una de las ficciones más populares del catálogo de HBO España, y también tuvo un fulgurante estreno en Freeform que, por desgracia para ella, fue perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Cuenta la historia de Ryn, una sirena que se atreve a ir a tierra firme a buscar a su hermana, y lo hace en un pueblo en el que siempre ha habido muchas leyendas sobre estas criaturas.

El último episodio de la tercera entrega ofrece una resolución al principal conflicto que se le presenta a Ryn, en medio de una lucha interna entre las sirenas, pero se quedan también unos cuantos flecos sueltos que ya no alcanzarán una resolución.

‘Siren’: Así se hacen los efectos especiales para dar vida a las sirenas
En la serie podemos ver cómo seres humanos se convierten en sirenas gracias a los trucos digitalesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir