Quantcast
Sky España empezará a estrenar series propias en 2018 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Sky España empezará a estrenar series propias en 2018

La plataforma anuncia por Twitter la llegada de ‘Save me’, ‘Melrose’ y ‘Discovery of witches’

Lennie James y Suranne Jones son los protagonistas de ‘Save me’. (Fuente: Sky)

Sky España comenzará el año que viene a emitir contenido exclusivo para sus abonados. Ese contenido será, en principio, tres de las series de producción propia que tiene en desarrollo para 2018, y que irán viéndose a lo largo del año. La compañía lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, pero no ha dado más pistas aún si se verán a través de un canal específico para ficción.

Los tres títulos anunciados son Save me, Melrose y Discovery of witches. La primera llegará en enero, creada y protagonizada por Lennie James, al que bastantes espectadores conocen por ser Morgan en The Walking Dead. James da vida a un hombre que tiene que enfrentarse a un pasado muy complicado mientras busca a su hija, desaparecida desde hace trece años. Completan el reparto Suranne Jones y Stephen Graham.

Sky se presenta en España con una oferta de tele de pago a 10 euros al mes
Su “caja” permite ver canales temáticos sin ser abonado a una empresa de telecomunicacionesfueradeseries.com

La segunda, Melrose, se estrenará en noviembre de 2018 y es la que ha levantado más expectación de todas porque su protagonista es Benedict Cumberbatch. Sigue a un hombre de buena familia a través de su proceso de autodestrucción y rehabilitación por culpa de sus padres.

La última, Discovery of witches, adapta una trilogía de novelas de Deborah Harkness sobre una bruja actual que se empeña en negar lo que es y un genetista que, al mismo tiempo, es un vampiro. Se verá también el próximo otoño.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir