Fuera de Series Fuera de Series

Sky integrará Netflix en su servicio Sky Q en Reino Unido, Alemania e Italia

El movimiento puede ser similar al rumoreado acuerdo entre la plataforma de streaming y Movistar+

Una imagen de la interfaz de Sky Q con los contenidos de Netflix. (Fuente: Sky)

Hace unas semanas saltaban los rumores de que Netflix y Movistar+ estaban en negociaciones para que la segunda integrara los contenidos de la primera de tal forma, que sus clientes no tuvieran que salir de su interfaz de usuario para acceder a ellos. Había algunas dudas de cómo se conseguiría realizar dicha integración, y quizás puedan resolverse gracias al anuncio hecho por Sky y Netflix de que se van a integrar de un modo parecido.

Sky Q es una plataforma premium que integra varios de los servicios de televisión que la compañía ofrecía ya a sus clientes europeos, y es la elegida para que se realice allí el aterrizaje de Netflix. Sus programas se accederán a través de la misma interfaz y su suscripción se incluirá en la de Sky Q, mientras los clientes ya existentes de Netflix podrán migrar su cuenta al nuevo servicio, según se explica en el comunicado oficial.

Qué sabemos de la posible integración de contenidos de Netflix en Movistar+
El rumor saltó este fin de semana y apunta al final de la “guerra” entre ambas compañíasfueradeseries.com

La integración empezará a implementarse en el Reino Unido e Irlanda en los próximos meses y, después, entrará en funcionamiento en Alemania, a la que seguirá Italia. España se queda fuera del acuerdo; Sky todavía está entrando en nuestro mercado. Tampoco se conocen todavía detalles de precios de esa nueva oferta de Sky Q.

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir