Fuera de Series Fuera de Series

‘Sobrenatural’ prepara su recta final tras el parón del coronavirus

Sus protagonistas ya tienen proyectos para cuando termine la serie

Los hermanos Winchester se despedirán de la audiencia este otoño. (Fuente: The CW)

Sobrenatural fue una de tantas series cuyos rodajes se vieron afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, pero aún así su caso es algo particular. Su parón no suponía simplemente un retraso de su siguiente temporada o afectaba a una temporada en curso cualquiera, sino que posponía el esperadísimo final de la serie, anunciado para este año. Y nada menos que en su decimoquinta temporada.

En una situación similar estuvo Empire, pero FOX decidió cerrar la serie que antaño fue su mayor éxito con el último episodio grabado, a pesar de que no fuese el final pensado para la serie. En el caso de Sobrenatural, The CW sí ha tenido paciencia y ha esperado a que amaine un poco la tormenta y se pudiese retomar el rodaje. Así las cosas, la serie prepara una última tanda de siete episodios, cuya emisión en Estados Unidos comenzará el 8 de octubre y concluirá el 19 de noviembre con un episodio de doble duración (en España se verá, como siempre, a través de AXN, sin fecha anunciada).

De esta forma, The CW cumplirá con su promesa de cerrar Sobrenatural con una temporada de 20 episodios (13 ya fueron emitidos antes de la pandemia), antes de que sus actores comiencen sus siguientes proyectos. Jared Padalecki (Sam Winchester) protagonizará el reboot de Walker, Ranger Texas, mientras que Jensen Ackles (Dean Winchester) acaba de anunciarse como el nuevo fichaje de la tercera temporada de The Boys.

HBO Max se queda con las series de DC Universe, cuyo futuro es incierto
‘Titanes’ y otras ficciones superheroicas se verán a partir de ahora en esta plataformafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir