Fuera de Series Fuera de Series

AD

‘Spinning Out’, aroma a ‘Cisne negro’ en el tráiler de la nueva serie de Netflix

Kaya Scodelario y January Jones protagonizan esta historia sobre el competitivo mundo del patinaje artístico

(Fuente: Netflix)

No sabemos si es el plan más recomendado para empezar el año después de las largas cenas de Nochevieja, pero Netflix ha elegido el 1 de enero para estrenar Spinning Out, una serie creada por Samantha Stratton, guionista de Mr. Mercedes, que está ambientada en el mundo del patinaje artístico y cuyo tráiler transpira cierto aire similar a Cisne Negro, la película de terror psicológico de 2011.

La protagonista de Spinning Out es Kat Baker (Kaya Scodelario, Skins), una promesa del patinaje artístico que abandona su carrera después de sufrir una aparatosa caída en una competición. Una segunda oportunidad de volver a la pista de hielo surge cuando le proponen ser la pareja del talentoso y engreído Justin Davis (Evan Roderick, Arrow), pero para cumplir su sueño profesional no solo deberá lidiar con su difícil compañero, antes deberá sanar heridas familiares y enfrentarse a sus traumas y demonios internos.

En el reparto destaca January Jones (Mad Men), como Carol Baker, la severa madre de Kat, y también la participación de Johnny Weir, medallista olímpico profesional, y de Jonathan Van Ness, uno de los miembros de Queer Eye. Los 10 episodios de Spinning Out estarán disponibles en Netflix el 1 de enero.

Netflix anuncia la fecha de regreso de ‘La Casa de Papel’ Parte 4
La noticia de la nueva tanda de episodios viene acompañado de un vídeo de lo más intrigantefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir