Fuera de Series Fuera de Series

‘Superstore’ es la mejor comedia que no estáis viendo

La opción perfecta para fans de ‘The Office’, ‘Parks and Recreation’ y ‘Brooklyn Nine-Nine’

(Fuente: IMDB)

En FDS Cuarentena recomendamos una serie cada día para que podáis verla mientras dure el confinamiento por el COVID-19.

La serie de hoy: ‘Superstore’

Disponible en: Amazon Prime Video (4 temporadas)
Temporadas: 5 (120 episodios)
Creador: Justin Spitzer.
Año de producción: 2015–?

De qué va

Superstore sigue el día a día de los trabajadores de uno de los hipermercados Cloud 9, en concreto, la tienda 1237 de una gran cadena a nivel nacional. Los protagonistas son un diverso grupo de peculiares personajes que conviven durante unas largas (y mal pagadas) jornadas de trabajo, mientras aguantan a sus desagradables clientes y se ven obligados a implementar las absurdas directrices y constantes cambios que llegan desde los superiores de la oficina central.

Por qué hay que verla

Porque es una comedia muy divertida. De las que sacan carcajadas y no sonrisas, que sustenta su humor en lo bien construidos que están sus personajes (y el enorme talento de sus actores). Todos se sienten únicos y tienen un potencial que parece infinito para hacernos reír con sus diálogos y las interacciones que se producen entre ellos.

Hay muchas cosas que hacen especial a Superstore y se convierten en marca de la casa: las transiciones entre escenas con los clientes siendo lo peor, su retrato de una burocracia demencial, las reuniones de organización de las tareas del día, la representación positiva y original de las relaciones románticas y las amistades, su interés por introducir algunos temas sociales (son gente que trabaja mucho y cobra poco), los retos locos que se ponen entre ellos, sus tradiciones anuales (¡los episodios de Halloween!) y un humor que no es nada blanco (y a veces es muy negro). Si os había pasado desapercibida, este es el mejor momento para remediarlo.

Otras recomendaciones en FDS Cuarentena

Podcast: Top especial cuarentena— Comedias (no tan típicas)
Os recomendamos series cómicas para levantar el ánimo en estos días de aislamiento social por el coronavirusfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir