Fuera de Series Fuera de Series

Taika Waititi y Terry Gilliam adaptarán ‘Time Bandits’ para Apple

La última serie anunciada por la plataforma versionará la película de culto que se tituló ‘Los héroes del tiempo’ en España

Craig Warnock y Sean Connery en ‘Los héroes del tiempo’. (Fuente: IMDB)

Mientras llega el 25 de marzo, fecha en la que parece que Apple presentará de forma oficial su servicio de streaming, la plataforma continúa anunciando las series que formarán su catálogo de producción original. El último proyecto es la adaptación en formato serializado de Los héroes del tiempo (Time Bandits), película de culto del director Terry Gilliam, cuyo piloto estará coescrito y dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

La película Los héroes del tiempo de 1981, la primera de la Trilogía de la Imaginación (junto a Brazil y Las aventuras del Barón de Munchausen), sigue las aventuras de Kevin, un niño de 11 años, amante de la lectura y con mucha imaginación, que descubre que en su habitación hay un portal que funciona como agujero del tiempo. A través de ese portal llega un grupo de enanos que huyen de su amo y junto a ellos Kevin empieza a vivir aventuras en diferentes épocas de la historia.

Este es el siguiente proyecto de Terry Gilliam después de The Man Who Killed Don Quixote que se estrenó en el Festival de Cannes de 2018 después de décadas de trabajo e intentos fallidos. Para Waititi, será la tercera serie en marcha, junto a Lo que hacemos en las sombras que se estrenará el 27 de marzo en FX, y The Mandalorian, serie del universo Star Wars que está desarrollando Disney+.

Brie Larson será una agente de la CIA en la serie que producirá para Apple
La compañía suma así una nueva estrella a su catálogo de producciones originales a la espera de su lanzamiento oficialfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir