Quantcast
Telecinco presenta ‘Vivir sin permiso’, nueva apuesta en la ficción protagonizada por José Coronado - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Telecinco presenta ‘Vivir sin permiso’, nueva apuesta en la ficción protagonizada por José Coronado

La serie sobre postnarcotráfico gallego está creada por Aitor Gabilondo y Álex González será el co-protagonista

(Fuente: Telecinco)

Telecinco ha presentado su gran apuesta por la ficción para la próxima temporada, encabezada por José Coronado y Álex González. La serie, creada por Aitor Gabilondo a partir de una idea del escritor Manuel Rivas, es una historia del postnarcotráfico gallego, la lucha por el poder en una saga familiar y la decadencia de su patriarca, a medio camino entre el Rey Lear y el Padrino, que cae víctima del Alzheimer.

Nemesio Bandeira, un gallego enriquecido con el narcotráfico, al que da vida José Coronado, ha destinado los últimos años a transformar su negocio en un emporio legal que le permita convertirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia. Al diagnosticarle Alzheimer deberá mantener en la sombra su enfermedad, hasta que designe un sucesor para su entramado empresarial. En su entorno, tanto sus hijos como su ahijado, Mario Mendoza (Álex González) batallarán por alzarse con el premio de ser nombrado sucesor.

“En esta historia compite el bien y el mal, pero también compite el ser o no ser libres, por eso, estamos hablando de ‘Vivir sin permiso”.

— Manuel Rivas, creador de la serie.

Galicia será sin duda una de los protagonistas de esta ficción que, pese a localizarse en una inventada comarca llamada Oeste, contará con multitud de rodajes en la zona, tanto por en propio enclave como por su gastronomía, colores e imágenes.

Al reparto ya citado, protagonizado por José Coronado y Álex González, se le sumarán Àlex Monner y Ricardo Gómez, así como los gallegos Luis Zahera, Ledicia Sola, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir