Fuera de Series Fuera de Series

‘The Act’ se estrena el 14 de junio en Starzplay

La miniserie con Patricia Arquette, basada en hechos reales, llega por fin a España

AD

Patricia Arquette y Joey King, como Dee Dee y Gypsy Blanchard. (Fuente: Hulu)

La historia de Dee Dee y su hija Gypsy Blanchard es una de las más impactantes del true crime estadounidense. La madre sufría síndrome de Munchausen por poderes, haciendo que su hija enfermara continuamente para, así, poder cuidarla y estar pendiente de ella al cien por cien. Su hija buscaba a la desesperada una manera de escapar de esa situación. Eso es lo que cuenta The Act, miniserie de Hulu que ha dado mucho que hablar en su emisión en Estados Unidos.

El servicio de VOD Starzplay es quien la traerá a España, estrenando todos sus episodios el 14 de junio. Se une así al reciente anuncio de la emisión de otra miniserie de Hulu muy esperada, Trampa-22, que también llegará completa.

The Act está protagonizada por Joey King, Chloë Sevigny y una Patricia Arquette que ha recibido, otra vez, grandes elogios por su trabajo como Dee Dee Blanchard, y se basa en una historia que publicó la periodista Michelle Dean en Buzzfeed, Dee Dee quería que su hija enfermara, Gypsy quería que su madre fuera asesinada. También hay un documental que cuenta la relación entre madre e hija, Mommy Dead and Dearest.

‘The Act’, el último gran éxito de Hulu que (todavía) no llega a España
La miniserie, basada en hechos reales, ha tenido muy buena acogida en EEUUfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir