Fuera de Series Fuera de Series

‘The Comey Rule’, la serie sobre Trump y el FBI, llegará a Showtime en otoño

Seguirá la polémica por la interferencia de Rusia en la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en 2016

AD

Jeff Daniels interpreta a James Comey en la miniserie de Showtime. (Fuente: CBS Television Studios)

Showtime ha anunciado el estreno de The Comey Rule, la miniserie centrada en la polémica por la interferencia de Rusia en la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos en 2016. Se verá durante dos noches consecutivas a finales de noviembre, unas semanas después de las elecciones presidenciales de este año, que tendrán lugar el día 3 del mismo mes.

The Comey Rule seguirá el enfrentamiento entre el ex director del FBI, James Comey, interpretado por Jeff Daniels, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien dará vida Brendan Gleeson. Basada en el libro A Higher Loyalty, escrito por Comey, nos mostrará en la primera parte los inicios de la investigación del FBI sobre la posible intervención de Rusia, la polémica con los emails de Hillary Clinton y cómo todo esto pudo influir en lo ocurrido la noche de las elecciones de 2016. La segunda parte de la miniserie será un recuento de la complicada relación entre Comey y Trump durante los primeros meses del presidente en la Casa Blanca.

La adaptación ha estado a cargo de Billy Ray (El último magnate), quien también dirigirá los cuatro episodios. En el reparto también están Holly Hunter, Michael Kelly, Andrew McCabe, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Oona Chaplin, Amy Seimetz, Steven Pasquale, Peter Coyote y Kingsley Ben-Adir, interpretando a las figuras públicas más relevantes del caso.

Starz renueva ‘Hightown’ por una segunda temporada
La serie de misterio, que en España emite Starzplay, ha funcionado bien en VOD y en el canal linealfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir