Fuera de Series Fuera de Series

The CW lanza los trailers de todos sus estrenos para 2017/18

Tenemos un primer vistazo a ‘Black Lightning’ y el remake de ‘Dinastía’

AD

Imágenes de ‘Black Lightning’, ‘Dinastía’ y ‘Valor’ (Fuente: The CW

The CW es la cadena que menos series nuevas estrena cada año. Sólo tiene dos horas para emitir ficción en su prime time, así que los huecos en su parrilla cuestan. Este año, va a añadir cuatro estrenos, los mismos que esta temporada, cuando fueron en realidad tres novedades (las canceladas No tomorrow y Frequency y Riverdale) y Supergirl, que se mudaba desde CBS.

Esta vez, habrá dos que debutarán en otoño (Dinastía y Valor) y las otras dos, se quedan para midseason, y tenemos trailers de todas para ir haciéndonos una idea de lo que podemos esperar.

‘Valor’

La cadena se suma a la ola patriótica y militar que se ha adueñado de las nuevas ficciones de las networks con este drama centrado en una base de helicópteros cuyos soldados llevan a cabo peligrosas misiones. Durante una de ellas, uno de sus compañeros es hecho prisionero. Y, además, las relaciones entre los miembros de la base son complicadas. La cara más conocida del reparto es Matt Barr (Sleepy Hollow).

‘Dinastía’

The CW ya relanzó en su momento Sensación de vivir y Melrose Place, así que no es extraño que se decidieran a hacer lo propio con uno de los grandes culebrones de lujo de los 80. Sus productores son Josh Schwartz y Stephanie Savage y para interpretar al patriarca Carrington se ha elegido a Grant Show, procedente, precisamente, de aquella Melrose Place original.

Upfronts 2017: The CW presenta el reboot de ‘Dinastía’ y un nuevo thriller militar
La mitad de las series de la cadena prueban suerte con nuevos horarios para este otoñofueradeseries.com

‘Black Lightning’

Jefferson Pierce hizo la promesa a su esposa de que no se volvería a poner más en peligro siendo el superhéroe Black Lightning. Pero ha pasado una década y las calles de su ciudad se han vuelto muy peligrosas, y su familia corre peligro, Así que el relámpago negro vuelve a la acción. Es la nueva adaptación de un cómic de DC a cargo de Greg Berlanti pero, de momento, no se integrará en el Flarrowverso.

‘Life sentence’

Lucy Hale, protagonista de Pretty little liars, da vida a una chica que padece cáncer y que, ante la certeza de que era incurable, ha vivido su vida como si fuera a morir mañana. Lo complicado viene cuando, contra todo pronóstico, se cure de verdad. Life sentence apunta a ser la serie con aroma a The WB que The CW suele tener casi todos los años en emisión.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir