Fuera de Series Fuera de Series

Artículos

‘The Flight Attendant’: Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de la ficción de HBO Max

El personaje de Kaley Cuoco volverá a encontrarse en problemas en los nuevos capítulos

(Fuente: HBO España)

La nueva temporada de The Flight Attendant promete muchas turbulencias para el personaje de Kaley Cuoco. La ficción de HBO Max se encuentra actualmente rodando los capítulos correspondientes a la segunda entrega en la que volveremos a presenciar un asesinato, entorno al cual girará la trama principal. Cassie Bowden se reencontrará con antiguos conocidos, mientras que conocerá a otros nuevos, que ampliarán su entorno y que se convertirán en incorporaciones recurrentes. Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva tanda de capítulos.

La primera temporada de The Flight Attendant nos presentó al personaje de Cuoco como una auxiliar de vuelo en apuros. Esta se despierta con resaca en un hotel de Dubai junto a un cadáver, pero, en lugar de llamar a la policía, huye con sus compañeros en un vuelo a Nueva York. Todo se complica cuando agentes del FBI comienzan a preguntarle, en pleno vuelo, acerca de eso.

De qué tratará la segunda temporada

Por lo que han avanzado, en los nuevos capítulos de la ficción, Cassie vivirá en Los Ángeles disfrutando de su sobriedad mientras trabaja en la CIA en su tiempo libre. Todo irá bien hasta que, en una misión realizada en el extranjero, presencia de forma inadvertida un asesinato. De esta manera, Cassie estará envuelta en otra intriga internacional y veremos si lo que le espera es bueno o, por el contrario, estará metida de nuevo en un lío. Tendremos que esperar hasta la primavera de 2022, cuando está previsto que llegue la nueva entrega, para saberlo.

(Fuente: HBO España)

Nuevas incorporaciones al reparto

Esta nueva tanda de episodios, que se está rodando en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik, incorpora en su reparto a potentes fichajes, que prometen dar mucho juego. Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm), Mae Martin (Feel Good), Mo McRae (Rebel), Margaret Cho (30 Rock), Callie Hernandez (La La Land) y JJ Soria (Gentefied) se unen a The Flight Attendant y, aunque no hay grandes descripciones de cada personaje ni sabemos qué relación tendrán con Cassie, sí se conocen algunos detalles.

McRae interpretará a Benjamin Berry, un oficial de la CIA que tiene la mala costumbre de involucrarse demasiado en otros asuntos; Hernández será Gabrielle Díaz, una cazarrecompensas muy calculadora y con mal genial cuyos problemas de control de impulsos afectarán a su trabajo; y, por último, Soria se incorpora interpretando a Esteban Díaz, socio y amante de Gabrielle, que, aunque trata de mantener la calma y concentrarse en su trabajo, muchas veces perderá los nervios.

El gran éxito de ‘The Flight Attendant’

Esta ficción llegó al catálogo de HBO acaparando todas las miradas y haciéndose con grandes elogios tanto del público como de la crítica. Gracias a este recibimiento ha sido nominada a casi 40 premios, entre ellos 9 nominaciones a los Premios Emmy, que incluyen la primera a estos premios de Cuoco como actriz. Galardonada con un Emmy a Mejor canción de apertura, The Flight Attendant promete una fuerte segunda temporada que mantenga el nivel de la anterior.

La primera temporada de ‘The Flight Attendant’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir