Quantcast
‘The Good Fight’: 7 claves de la temporada 3 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Good Fight’: 7 claves de la temporada 3

Los creadores y actores de la serie presentaron en el TCA el trailer y adelantaron la fecha de estreno de los nuevos episodios

Imagen del episodio 2×03 de ‘The Good Fight’. (Fuente: Elizabeth Fisher/CBS)

Apuntad la fecha en el calendario, el 14 de marzo se estrena la temporada 3 de The Good Fight. La serie de CBS All Access regresa con diez nuevos episodios en los que este equipo de abogados de Chicago se prepara para continuar su lucha contra la tormenta política de la Administración Trump.

Durante el panel de presentación de la serie realizado en el TCA de invierno, los creadores y actores de la serie hablaron de nuevas tramas y personajes, contaron algunas curiosidades y explicaron cómo adaptan su ritmo de producción para mantener el ritmo de la actualidad. Esto es lo que podemos esperar de la nueva temporada de The Good Fight.

Los temas de la temporada

La temporada se centrará en el precario estado de la verdad en el mundo actual y continuará la conversación sobre los prejuicios raciales que han surgido alrededor del despacho de abogados central de la serie, tema que se abordará ampliamente en uno de los episodios.

El subtítulo de esta tercera entrega es La tormenta, y hace referencia a un comentario que pronunció Donald Trump durante una sesión de fotos con el equipo militar de la Casa Blanca ante la prensa, en el que dijo “esto representa la calma antes de la tormenta”, pero se negó a explicar a que se refería con esa expresión.

“Esta temporada se trata de descubrir qué es esa tormenta. Esto involucra muchas ideas acerca de cómo esta narrativa influye en los hechos en la actualidad”. 
-Robert King.

Están preparados para reescribir y volver a rodar escenas

The Good Fight siempre ha mantenido sus tramas en diálogo con la actualidad, una labor que no es fácil porque pasan semanas desde que se rueda un episodio hasta que se emite, y las noticias no dejan de producirse. Para adaptarse a estos cambios, Robert y Michelle King tienen preparado un plan de acción: “Si las noticias nos adelantan, tenemos unas escenas clave que volveremos a escribir y a rodar si es necesario”.

A qué retos se enfrentan los personajes

Diane intentará descubrir cómo resistir a la locura de la escena política de Estados Unidos sin enloquecer en el proceso. Adrian y Liz luchan con el contexto actual de la posverdad, en el que un abogado con una mejor narrativa triunfa sobre el abogado que aporta hechos verificados. Lucca trabaja para mantener el equilibrio entre su vida personal (con bebé y nueva pareja) y los exigentes retos de la profesional; y Maia encontrará su gran reto en Roland Blum, un abogado que es la encarnación de la corrupción.

Qué papel interpretará Michael Sheen

Se incorpora a la serie como Roland Blum, un personaje inspirado en figuras como la de Roy Cohn (el abogado que fue el brazo derecho de Joseph McCarthy) y Roger Stones (consultor político de candidatos del partido republicano y promotor de varias teorías conspirativas).

Blum es un abogado al que no le importan las afiliaciones politicas, lo único que le importa es ganar: Robert King lo describe así: “Es un demonio, Satanás dentro de nuestro despacho de abogados”.

Habrá momentos musicales

Aunque aclaran que la serie nunca hará un episodio musical, sí incorporarán más música en escena, de la misma manera que lo haría cualquier persona en el mundo real. En el panel se nos adelantó que Michael Sheen cantará en algún momento la canción I’ll Be There de los Jackson 5, y Christine Baranski y Audra McDonald harán lo mismo con Raspberry Beret, cuando descubran que ambas son fans de Prince.

Y más segmentos animados

Después de la experiencia en el episodio Day 450 de la temporada 2, para esta entrega habrá un segmento animado en cada episodio en el que se abordarán temas que sirvan de contexto a los temas tratados.

Los títulos de los episodios estarán inspirados en ‘Friends’

Si en la temporada pasada, los subtítulos hacían recuento de los días que habían pasado desde que Trump estaba en la Casa Blanca, en esta ocasión seguirán el estilo de Friends: En el que…

‘The Good Fight’ puede verse en España a través de Movistar Series.

7 casos reales de la segunda temporada de ‘The Good Fight’
Y los retos que implica hacer que sus tramas estén siempre en sintonía con la actualidadfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir