Fuera de Series Fuera de Series

‘The Great’ tendrá segunda temporada

La sátira histórica de Hulu has sido renovada gracias a la buena respuesta del público

(Fuente: Hulu)

La vuelta de tuerca que Hulu da a la historia de Catalina la Grande en The Great parece haber conquistado lo suficiente al público para garantizar su regreso para el año que viene. La plataforma la ha renovado por una segunda temporada afirmando que sus visionados han sido destacables, aunque sin ofrecer cifras, y teniendo en cuenta también las buenas críticas que han acompañado sus primeros diez capítulos.

Creada por Tony McNamara, The Great se centra en Catalina al principio de su matrimonio con Pedro III de Rusia. Sus protagonistas son Elle Fanning, que también es una de sus productoras ejecutivas, y Nicholas Hoult, y la serie mantiene el humor que McNamara ya imprimió en su guion para la película La favorita, que tenía como protagonista a la reina Ana Estuardo de Inglaterra.

En España puede verse a través de Starzplay y su segunda temporada constará también de diez episodios. La serie no pretende ser demasiado rigurosa históricamente, sino que aprovecha para tocar temas como lo sometidas que estaban las mujeres, incluida la emperatriz de Rusia, en la época.

Crítica: ‘The Great’, una mirada divertida a la historia de Catalina la Grande
El coguionista de ‘La favorita’ no le teme a los anacronismos y se toma licencias creativas para efectos dramáticos (y…fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir