Quantcast
‘The New Pope’ llegará el 11 de enero a HBO España - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The New Pope’ llegará el 11 de enero a HBO España

La segunda entrega de ‘The Young Pope’ tendrá a John Malkovich como protagonista

(Fuente: HBO España)

El 11 de enero llegará por fin a HBO España The New Pope, la esperada segunda entrega de The Young Pope, la serie de Paolo Sorrentino que sedujo a un gran número de devotos en 2016, que desde hace tres años están esperando los nuevos episodios como si se trataran de la Segunda Venida.

En The New Pope, Pío XIII (Jude Law) está en coma y el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero rápidamente se dará cuenta que no será nada fácil reemplazar al carismático Pío XIII. Todo esto, mientras la Iglesia se enfrenta a varios escándalos y a amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo.

Los nueve episodios de The New Pope fueron dirigidos por Paolo Sorrentino, quien también firma sus guiones, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises. Además de Jude Law, Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, que retoman sus papeles de The Young Pope, esta nueva entrega incorpora a John Malkovich, Henry Goodman o Ulrich Thomsen, y contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como estrellas invitadas.

‘The New Pope’ lanza un juguetón teaser con John Malkovich
La secuela de ‘The Young Pope’ se presenta en el Festival de Veneciafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir