Fuera de Series Fuera de Series

‘The Punisher’ no ha sido cancelada aún, pero no esperes la temporada 3

Jon Bernthal no tiene muchas esperanzas de que la serie continúe, así que tú tampoco deberías

AD

Castigado sin serie. (Fuente: Netflix)

The Punisher ha vuelto a Netflix para la que parece que será su última aventura. Aunque la plataforma no lo ha hecho oficial, todo apunta a que sus series de Marvel tienen los días contados y, por bien que funcionen estos episodios, la cancelación es inevitable.

Será cuestión de tiempo que anuncien que la serie ha llegado a su final (tal vez tarden unas semanas para no desanimar a potenciales espectadores de verla), una decisión que se debe a cuestiones empresariales más que a una lógica creativa, algo que queda patente si atendemos a la trama: ahora que Frank Castle había dado un paso más para convertirse en el Castigador de pleno, lo suyo sería darle al menos otra temporada para explorar el camino que tiene por delante.

Pero la cancelación de una exitosa Daredevil (las de Iron Fist y Luke Cage parecían más justificables en términos de popularidad) dejó claro que Netflix ya no quiere saber nada de Marvel. Aunque con Jessica Jones pendiente de estreno, quién sabe si aguantarán la decisión sobre The Punisher hasta que lancen la serie de Krysten Ritter para que no sea todo tan evidente.

Sea como sea, el actor Jon Bernthal no parece muy convencido de que exista una hipotética temporada 3 de The Punisher: “Intento no pensar en este tipo de cosas. Hay mucha incertidumbre en esta profesión y eso es algo que realmente he llegado a aceptar. No saber qué vendrá después puede parecer desalentador y preocupante a veces, pero también es tremendamente emocionante y hace que la vida sea un poco una aventura. Me gusta sorprenderme y me gusta dejar que venga lo que viene a continuación”, comentaba a Entertainment Weekly.

Si hubiese más episodios, él tiene claro lo que le apetecería ver en pantalla: “Más de Karen es una cosa que me gustaría ver seguro. Trabajar con Deborah Ann es una gran alegría y espero que ella y yo podamos encontrar algo en lo que trabajar juntos de una forma u otra”. ¿Habrá un sitio para ellos dos en Disney+? Esa es la pregunta del millón.

La temporada 2 de ‘The Punisher’ está disponible en Netflix desde el pasado 18 de enero.

Por mucho que firmes la petición, Netflix nunca salvará a ‘Daredevil’
Sabemos que aún escuece, pero el futuro de Daredevil y sus amigos depende de cuestiones que se nos escapanfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir