Fuera de Series Fuera de Series

‘The Twilight Zone’: tráiler de la dimensión desconocida de Jordan Peele

La mítica serie de los años sesenta estrenará nueva versión en los próximos meses

AD

‘The Twilight Zone’ vuelve tras más de una década desde su última versión. (Fuente: CBS All Access)

CBS All Access ha puesto toda la carne en el asador durante la Super Bowl lanzando un spot de doble duración (es decir, 60 segundos) dedicado al revival de The Twilight Zone, la antología de ciencia ficción, terror y fantasía que en España conocimos como La dimensión desconocida.

La pieza simula la retransmisión de la propia Super Bowl volviendo de la publicidad. Pero entonces la señal se pierde, vemos el estadio vacío y unas imágenes un poco confusas. Es entonces cuando entra en acción Jordan Peele para preguntar: “Cuando la verdad no es la verdad, ¿en qué dimensión estás?”.

El director de Déjame salir y la esperada Us, que también tuvo su avance durante la pausa publicitaria del evento, asume el papel de conductor de esta nueva etapa de The Twilight Zone siguiendo los pasos de Rod Serling, creador y presentador de la serie original de los años sesenta. Una labor que ya realizaron Charles Aidman y Robin Ward en el revival de 1985 y Forest Whitaker en el de 2002.

El anuncio se rodó hace un mes a puerta cerrada en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y, aunque no nos deja ver imágenes episódicas de la serie, sí sirve como muestra de intenciones. Tendremos que esperar para ver en acción a los actores que darán vida a las distintas historias independientes que conformarán la serie y entre los cuales encontraremos a Adam Scott, Taissa Farmiga, Greg Kinnear, Kumail Nanjiani, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Rhea Seehorn o Steven Yeun.

The Twilight Zone se estrena el 1 de abril en CBS All Access con sus dos primeros episodios y posteriormente aparecerá en la plataforma un nuevo capítulo cada jueves hasta completar la primera temporada de diez entregas.

Otros tráilers de series de la Super Bowl:

En España, ninguna cadena o plataforma ha anunciado la compra de derechos de emisión de ‘The Twilight Zone’.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir