Quantcast
‘The Walking Dead’ lanza un trailer con nuevos problemas para Rick - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead’ lanza un trailer con nuevos problemas para Rick

La novena temporada se estrena en España el 8 de octubre

Póster de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. (Fuente: AMC)

El día de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego es ya una tradición, como lo es que en el evento se presente un primer trailer de su nueva temporada y que se confirme su fecha de estreno. Ya sabemos que la novena temporada llegará el 7 de octubre a AMC (el 8 podrá verse en FOX España) y que será la última con Andrew Lincoln al frente del reparto. También se ha podido ver un adelanto de la nueva situación a la que se enfrentarán los supervivientes.

Tras la guerra contra Negan y los Salvadores, Rick intenta que las diferentes comunidades vivan todas juntas para ser más fuertes y tener una mejor oportunidad de sobrevivir. Eso no es tan sencillo porque, evidentemente, las viejas rencillas no se pueden dejar atrás tan fácilmente y, como es habitual en la serie, el estilo de mando de Rick siempre acaba encontrando enemigos.

Además, estos cinco minutos de adelanto presentan lo que parece una grieta en la relación entre el propio Rick y Daryl, a Maggie asumiendo finalmente un rol de mayor responsabilidad y, claro, también comprobamos que Negan es un personaje demasiado goloso como para dejarlo marchar.

Como decimos, la novena temporada será la despedida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, aunque aún no se sabe cómo ocurrirá. El trailer apenas da pistas para que los fans puedan especular si Rick morirá o, simplemente, se marchará. El destino de Maggie también está en el aire, ya que Lauren Cohan tiene serie nueva en ABC, Whiskey Cavalier y, por lo tanto, sólo la veremos en seis episodios de la novena entrega.

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará el 8 de octubre en FOX.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir