Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead’: lo que este fichaje significa para la temporada 11

La actriz Margot Bingham interpretará a un personaje que parece clave

AD

Eugene ha conocido a alguien por radio. (Fuente: FOX España)

Aunque todavía no hemos podido ver el episodio final de la temporada 10 de The Walking Dead, a causa del parón de rodaje por el coronavirus, la serie ya tiene la vista puesta en su siguiente temporada. Y para ella se ha anunciado un primer fichaje que podría abrir todo un nuevo mundo a la serie.

Se trata de la actriz Margot Bingham (New Amsterdam), que aparecerá de forma regular en la temporada 11, aunque ya se ha escuchado su voz en los episodios emitidos. Se trata de Stephanie, la mujer con la que Eugene hablaba por radio y de la que parece que ha empezado a enamorarse a distancia. Tanto es así que donde se quedó la temporada, Eugene se disponía a encontrarse con esta misteriosa mujer, acompañado en su viaje por Ezequiel, Princess y Yumiko.

¿Y por qué es Stephanie tan importante? Si se trata del mismo personaje que en los cómics, Stephanie sirve a los alexandrinos como puerta de acceso a la Commonwealth (o la Mancomunidad en castellano), una comunidad de un tamaño mucho mayor que cualquier asentamiento de supervivientes visto hasta ahora en la serie y muy desarrollada. Esta Commonwealth se sitúa a las afueras de la ciudad de Ohio y tiene nada menos que 50.000 habitantes, abarcando un terreno urbano que incluye casas, estadios deportivos y grandes avenidas.

La llegada de los protagonistas a la Commonwealth es algo muy esperado por los lectores de los cómics de The Walking Dead y todo apunta que así será, ya que la showrunner de la serie, Angela Kang, comentó en una entrevista que esta temporada 11 tendrá una apariencia más urbana que rural, encajando con lo que este sitio ofrece.

Qué podría pasar en el final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’
Analizamos lo que ha mostrado la promo del episodio 10×16 y comentamos lo qué queremos ver en el cierre de esta entregafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir