Fuera de Series Fuera de Series

‘The Walking Dead’ no emitirá el último episodio de su temporada 10

Las cuarentenas por el coronavirus impiden que la postproducción esté terminada a tiempo

(Fuente: Gene Page/AMC)

La temporada 10 de The Walking Dead no tendrá sus tradicionales 16 episodios, sino quince. La serie se ha visto afectada también por las medidas impuestas en Estados Unidos para contener la expansión del coronavirus y el último capítulo de su actual entrega no podrá emitirse en la fecha que estaba prevista. Desde AMC anunciaron que “la actualidad, por desgracia, ha hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que temporada en curso terminará con su 15º episodio el 5 de abril”.

La franquicia vio también cómo se retrasaba el estreno de The Walking Dead: World Beyond del 12 de abril previsto a una fecha más tardía en el año, y la emisión de la serie en FOX España también ha sufrido ya alteraciones. La cuarentena impuesta en todo el país impide que puedan doblarse los nuevos episodios, por lo que la cadena sólo está emitiendo el pase en versión original subtitulada simultáneo con Estados Unidos, en la madrugada del domingo al lunes, a las 3.

De todos modos, AMC ha apuntado también que ese último capítulo de la temporada sí que se verá; lo hará como un episodio especial en algún momento de los próximos meses, cuando se levanten las restricciones de movimiento y congregación de personas obligadas por el COVID-19.

‘The Walking Dead’ tenía que matar a ese personaje
El último episodio emitido de la décima temporada da un interesante golpe de timónfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir