Fuera de Series Fuera de Series

‘The Witcher’ ha concluido el rodaje de su primera temporada

El actor Henry Cavill lo ha anunciado en su cuenta de Twitter

Henry Cavill se mete en la piel de Geralt de Rivia en ‘The Witcher’. (Fuente: Netflix)

En su búsqueda por conseguir su propio fenómeno al estilo de Juego de tronos, Netflix se embarcó hace unos meses en la producción de The Witcher, una nueva serie que adapta la famosa saga literaria de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, muy conocida por los videojuegos que se basan, muy libremente, en ella.

El personaje central de la historia es Geralt de Rivia, un brujo de grandes dotes para la batalla que pela contra monstruos, enanos, elfos y un sin fin de criaturas. Para darle vida se escogió a Henry Cavill, actor conocido por encarnar a Superman en el cine, quien ha informado ahora del final del rodaje de la primera temporada en su cuenta de Instagram en la que ha subido una fotografía en la sala de maquillaje y ha agradecido el trabajo a todo el equipo.

Terminada la fase de rodaje ahora, lo más posible es que no veamos The Witcher hasta finales de año o principios del siguiente, ya que se trata de una ficción compleja que necesitará varios meses de posproducción.

Al mando de la serie se encuentra la guionista y productora Lauren S. Hissrich, quien ha trabajado anteriormente en series como Daredevil, The Defenders y The Umbrella Academy. Ella también dejó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Twitter: “¡Hemos terminado la temporada 1! Tengo ahora suficiente canas para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, al elenco y al excepcional equipo que ha trabajado tanto para hacer que el Continente cobrara vida”.

Ni la nueva ‘Perdidos’ ni la nueva nada
Ya no hay expertos en series. Y el mundo de las series no existefueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir