Fuera de Series Fuera de Series

‘The Witcher’ presenta un prometedor tráiler y anuncia fecha de estreno

La serie llegará a Netflix poco antes de las Navidades

Henry Cavill protagoniza ‘The Witcher’. (Fuente: Netflix)

Magia, héroes y espadas. Cualquiera podría pensar que hablamos de Juego de tronos, pero no, se trata de The Witcher, la ficción televisiva que adaptará la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski, popularizada también por una franquicia de videojuegos que llevaba su nombre.

Netflix acaba de desvelar la fecha exacta en la que podremos ver la primera temporada de la serie, el 20 de diciembre, de lo que se extrae que la plataforma espera que este sea su gran blockbuster navideño. Y a juzgar por el tráiler que acaban de lanzar, tiene buenas papeletas para conseguirlo ya que, al menos, el nivel de producción parece alto.

Henry Cavill (quien encarnase a Superman en El hombre de acero) se mete en la piel de Geralt de Rivia, un mago solitario que vaga por el continente cazando monstruos y buscando su sitio. En su camino se cruzarán la princesa Ciri (Freya Allan, Into The Badlands) que guarda un peligroso secreto y la poderosa hechicera Yennefer (Anya Chalotra, Wanderlust) con las que comenzará una difícil aventura.

Lauren Schmidt Hissrich (Daredevid) es la showrunner de la serie y, además, quien ha escrito los guiones de los ocho episodios que conforman la temporada. Por su parte, la dirección de The Witcher ha estado al cargo de tres realizadores veteranos de las series como son Alik Sakharov (Juego de Tronos) Charlotte Brändström (Outlander) y Alex Garcia Lopez (Luke Cage).

La primera temporada completa de ‘The Witcher’ se estrena el 20 de diciembre en Netflix.

Qué sabemos de ‘The Witcher’, la serie de Netflix sobre la saga Geralt de Rivia
Henry Cavill dará vida al hechicero creado por Andrzej Sapkowski que ya protagoniza ocho novelas y tres videojuegosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir