Quantcast
TNT cumple 10 años asentada entre las cadenas más populares - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

TNT cumple 10 años asentada entre las cadenas más populares

‘Will’ da inicio a la nueva temporada del canal el próximo miércoles

‘Will’, o el joven Shakespeare a lo estrella de rock. (Fuente: TNT)

Los canales del grupo Turner en España han presentado su programación para la nueva temporada 2017/18 poniendo especial énfasis en la curva ascendente en audiencia que llevan experimentando este año. TNT tuvo las mejores cifras de su historia en agosto y se ha consolidado como la segunda opción en los canales de pago, por detrás de FOX, lo que es tanto motivo de celebración como cumplir esta temporada diez años de vida en España.

Lo va a celebrar con unas cuantas novedades que se dividen en los TNT Originals y las compras a terceros. Entre las series nuevas de producción propia destaca Will, que se estrena el próximo miércoles, y que presenta a un joven William Shakespeare abriéndose camino en los teatros del Londres isabelino como si fuera la escena punk de los 70. La serie, por desgracia, está ya cancelada y sólo tendrá una temporada.

Otras novedades, ya para 2018, será la comedia Miracle workers, con Owen Wilson y Daniel Radcliffe como Dios y un ángel que intentan salvar la Tierra, y un proyecto de ciencia ficción de Ridley Scott del que aún no se sabe nada.

De los estrenos de las networks estadounidenses, TNT estrenará en octubre Inteligencia colectiva, un procedimental sobre un millonario de Silicon Valley que crea una app para que sus usuarios le ayuden a resolver el asesinato de su hija, y ya el año que viene Deception, producción de Greg Berlanti sobre un mago que resuelve casos para el FBI.

Dónde se verán en España las nuevas series americanas de 2017/18
Repasamos qué cadenas tendrán las novedades de EE.UU. de esta temporadafueradeseries.com

Además, Guillermo Farré, director de contenidos de TNT y TCM, ha hecho hincapié en las nuevas temporadas de éxitos para el canal como Vikingos, Rick y Morty (que se estrena el día 29) o Las crónicas de Shannara, cuya segunda entrega se estrenará este otoño, y de la que una de sus protagonistas, Ivana Baquero, ha presentado un pequeño avance.

Además, también se ha anunciado que TCM va a trasladar a Madrid, entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, el festival de cine clásico que celebra todos los años en Los Ángeles, y del que se anunciará en breve su programación.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir