Fuera de Series Fuera de Series

Toni Collette y Merritt Wever serán las protagonistas de ‘Unbelievable’ en Netflix

Interpretarán a dos detectives que investigan el caso de un violador en serie

Tony Collette (Fuente: EW) / Merrit Weber (Fuente: Hollywood Reporter)

Toni Collette (Hereditary), Merritt Wever (Godless) y Kaitlyn Dever (Last Man Standing) serán las protagonistas de Unbelievable, nuevo proyecto de miniserie de Netflix que contará con ocho episodios, tal como ha informado Deadline.

La historia está basada en el reportaje de investigación An Unbelievable Story of Rape (publicado en ProPublica y The Marshall Project por T. Christian Miller y Ken Armstrong en 2015) sobre la historia de una joven (que interpretará Dever), que fue acusada de mentir sobre su violación; Collette y Wever interpretarán a dos detectives cuyas vidas se entrecruzarán mientras buscan la verdad y persiguen al que sospechan es un violador en serie.

Unbelievable está creada por Susannah Grant, nominada al Óscar por el guion de Erin Brockovich, y el equipo formado por Michael Chabon y Ayelet Waldman; los tres se encargarán de escribir los guiones y Grant ejercerá las labores de showrunner. Lisa Cholodenko (Olive Kitteridge y Los chicos están bien) dirigirá los tres primeros episodios.

Las nuevas series de Netflix para julio de 2018
El regreso de ‘Anne with an E’ y el estreno de la primera serie india de Netflix para un mes muy tranquilo de novedadesfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir