Fuera de Series Fuera de Series

Travis Fimmel protagonizará la serie ‘Raised by wolves’ de Ridley Scott

El actor que dio vida a Ragnar Lothbrok en ‘Vikingos’ vuelve a la televisión con un suculento proyecto

AD

El rey ha vuelto (Fuente: History Channel)

Travis Fimmel se ha tomado su tiempo para volver a televisión. Aunque le hemos podido ver (irreconocible) en la película Finding Steve McQueen y en otros proyectos como El tonto o Dreamland, no se había acercado a la pequeña pantalla desde su salida de Vikingos en el episodio 4×16, emitido a principios de 2017.

Pero el canal norteamericano TNT ha anunciado que Fimmel será el protagonista de Raised by wolves, la primera serie que surge del acuerdo anunciado en mayo de 2017 entre esta y Riddley Scott para desarrollar un bloque de programación de ciencia ficción a través de su productora, Scott Free.

La serie contará la historia de dos androides, Padre y Madre, cuya misión es criar hijos humanos en un misterioso planeta virgen. Pero cuando la colonia de humanos empieza a crecer, la religión comienza a crear diferencias entre sus miembros y los robots descubrirán que es complicado controlar las creencias de una forma racional. Travis Fimmel dará vida a Marcus, un personaje del que no hay información.

Aaron Guzikowski (Prisioneros) será el showrunner de Raised by wolves, mientras que Ridley Scott figura como productor ejecutivo y, además, dirigirá los dos primeros episodios.

Scott Free tiene, además, otros dos proyectos en desarrollo para TNT: The Long Dark, serie creada Drew Crevello y que Scott define como “una especie de apocalipsis religioso”, y Explorers we, adapatación del relato corto de Philip K. Dick que firmará el guionista Cris Cole. Estas ficciones aún no tienen fecha de estreno y, de hecho, solo Raised by wolves tiene luz verde.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir