Fuera de Series Fuera de Series

‘Treadstone’, de la franquicia ‘Bourne’, ya tiene tráiler y fecha de estreno

La serie es un thriller de acción y llegará a Amazon Prime Video el 10 de enero de 2020

(Fuente: IMDB)

Después de Jack Ryan y Hannah, Amazon Prime Video parece haber encontrado un nicho en las series de acción. La siguiente que llegará a su catálogo será Treadstone, un thriller que, como en los casos anteriores, también es una obra derivada, en este caso, del universo de Jason Bourne.

El 10 de enero se estrenará esta serie que explora la Operación Treadstone, un programa encubierto de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a sus reclutas en el arma perfecta. Los episodios seguirán a varios agentes durmientes que irán siendo activados en todo el mundo para reanudar sus peligrosas y letales misiones, sin que ellos tengan ningún recuerdo de quiénes son o por qué hacen lo que hacen.

Producida por el equipo responsable del universo cinematográfico de Bourne, la serie Treadstone está desarrollada por Tim Kring (Héroes, Touch) para USA Network. En su reparto destacan actores como Michelle Forbes (Powers, The Killing), Tracy Ifeachor (Legends of Tomorrow), Omar Metwally (The Affair, Mr. Robot), Brian J. Smith (Sense8) o Emilia Schüle (Berlin Station).

Brad Beale, vicepresidente de contenido licenciado de Prime Video, ha declarado que a los usuarios de la plataforma les encantan las series de acción e intriga como Jack Ryan, por lo que era cuestión de tiempo que la exitosa saga Bourne diera el paso al formato seriado, y seguramente no sea la última ficción del género por la que apuesten.

Reencuentros y fecha de estreno en el nuevo tráiler de ‘Star Trek: Picard’
Amazon Prime Video ha confirmado que la esperada secuela de ‘La nueva generación’ llegará el 24 de enero de 2020fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir