Quantcast
‘True Detective’ lidera el arranque de 2019 en HBO España - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘True Detective’ lidera el arranque de 2019 en HBO España

La última temporada de ‘Juego de tronos’ es uno de los platos fuertes de los estrenos de la plataforma

Mahershala Ali y Stephen Dorff, en ‘True Detective’. (Fuente: HBO España)

La última temporada de Juego de tronos, con estreno previsto para abril, es el gran plato fuerte de las novedades de HBO España para 2019, pero no va a ser el único. De hecho, el primer estreno destacado de la plataforma llegará ya en enero, con la tercera temporada de True Detective. El regreso de la serie creada por Nic Pizzolato llegará, con doble episodio, el 14 de enero, y más de dos años después que se viera la controvertida segunda entrega protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn.

Ésa es la novedad más llamativa del mes, pero habrás. Success, un thriller croata producido por HBO Europa, arranca enero, el día 6, y después se estrenarán las terceras temporadas de Crashing y High mainteinance (21/01), la segunda de Future Man (día 12), la sexta de Strike back (día 26) y un par de novedades juveniles: Roswell: New Mexico, reboot de The CW de la serie sobre adolescentes alienígenas de principios de los 2000 (día 16), y Clase letal (día 17), adaptación de Syfy de un cómic sobre un peculiar instituto lleno de alumnos problemáticos.

Además de las nuevas temporadas ya conocidas, como la tercera de El cuento de la criada o la segunda de Big little lies, HBO España va a tener también series de estreno a lo largo del año que aún no tienen fecha de estreno, desde producciones de HBO como Euphoria (con Zendaya), Watchmen o Warrior (sobre una idea original de Bruce Lee) a coproducciones con Reino Unido como Chernobyl, Gentleman Jack o Spanish Princess (sobre Catalina de Aragón y su matrimonio con Enrique VIII). Además, también estrenarán, ya en verano, Gran Hotel, la adaptación libre de ABC del éxito de Antena 3.

Subir